• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados mecánicos

maik07

Nuevo
Hola, nunca he tenido un teclado mecánico y estoy buscando uno con gateron brown, portable. Sobre todo lo utilizaria para programar. Alguna recomendación? Otros switches serían mejor para programar??
Gracias

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

A que te refieres con "teclado para programar"?

Lo quieres completo, TKL o 60%?

Perfil bajo, con o son batería, inalámbrico?

El tipo de Layout que prefieres.

Que presupuesto tienes pensado gastarte?

Según tus gustos y/o necesidades se te puede recomendar unos u otros, hay muchas opciones.
Pero deberías ser un poco más específico.

Saludos.

¿Switches para programar? ¿En serio?

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

A que te refieres con "teclado para programar"?

Lo quieres completo, TKL o 60%?

Perfil bajo, con o son batería, inalámbrico?

El tipo de Layout que prefieres.

Que presupuesto tienes pensado gastarte?

Según tus gustos y/o necesidades se te puede recomendar unos u otros, hay muchas opciones.
Pero deberías ser un poco más específico.

Saludos.
Un 60%, con batería, inalámbrico, layout UK(creo que existe, me es igual que no tenga la ñ o la ç), presupuesto hasta 150€. Lo utilizaría sobre todo para escribir, programar; más que para jugar. Uno sencillo pero con calidad normal me sirve, que sea cómodo de transportar. Y muchísimas gracias.

Yo tengo estos 2:

Cooler Master SK621.
Drevo Calibur V2 Pro.

El Cooler Master es slim y pesa poquísimo.

El Drevo lo hacen con los 3 tipos de switches, es un poco más grande y pesado que el SK621 y no es perfil bajo.

Ambos teclados están en Español, son 60%, inalámbricos y con una buena batería.
Por la noche miraré de pasarte links.

Yo personalmente te recomendaría el Drevo, sale muy bien por 65-70€ que cuesta en Amazon y además es muy personalizable.

Además si no tienes el "problema" del Layout, aún tienes muchísimo mercado donde elegir.

Saludos.

Yo tengo estos 2:

Cooler Master SK621.
Drevo Calibur V2 Pro.

El Cooler Master es slim y pesa poquísimo.

El Drevo lo hacen con los 3 tipos de switches, es un poco más grande y pesado que el SK621 y no es perfil bajo.

Ambos teclados están en Español, son 60%, inalámbricos y con una buena batería.
Por la noche miraré de pasarte links.

Yo personalmente te recomendaría el Drevo, sale muy bien por 65-70€ que cuesta en Amazon y además es muy personalizable.

Además si no tienes el "problema" del Layout, aún tienes muchísimo mercado donde elegir.

Saludos.
Pues muchisimas gracias, lo miraré y ya te diré. Un saludo