• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclados mecánicos

Bueno, tras probarlo una hora jugando, puedo dar mi opinión.

Se nota bastante el cambio de membrana a mecánico, las teclas, las tipicas WASD para moverte se nota que van más duras de lo normal, no sé si será porque es así siempre o porque el teclado es nuevo.
La mano al estar apoyada en un angulo de aproximadamente 30 grados se me cansa bastante (probaré a bajar las pestañitas esas que te levantan el teclado)

De momento esas son mis opiniones acerca del gaming.

pues yo tengo un CM QuickFire Rapid con Cherry blue y para hacer lo que sea me encanta, juego y escribo con el, la verdad no se porque no lo recomiendan para gaming...

pues yo tengo un CM QuickFire Rapid con Cherry blue y para hacer lo que sea me encanta, juego y escribo con el, la verdad no se porque no lo recomiendan para gaming...

Bueno... es cierto que hay pequeñas diferencias que lo hacen menos apto teoricamente, pero a la hora de la verdad... igual de maravillosos xD

pues creo que al final ire a por un brown... puesto que he leido por todos lados que es el mas todoterreno a la hora de gaming y escribir

pues creo que al final ire a por un brown... puesto que he leido por todos lados que es el mas todoterreno a la hora de gaming y escribir

Haces bien, ya he jugado bastantes horas y eso que comenté arriba de que las teclas las notaba un poco duras, ya me he acostumbrado y juego con normalidad.

los mx brown me asusta en los juegos en los que hay que presionar una tecla rápidamente y repetidamente al no ser un sistema lineal, tu has podido probar esto que menciono en algun juego?

los mx brown me asusta en los juegos en los que hay que presionar una tecla rápidamente y repetidamente al no ser un sistema lineal, tu has podido probar esto que menciono en algun juego?

Sinceramente... para mi toda esta historia son chorradas :p

es lo que yo pienso jaja, pero no estoy seguro por eso pregunte jaja, por alguna razon recomiendan el brown para escribir y no para jugar

Última edición:

Pues no, no lo he probado, dime un juego en el que se necesite pulsar las teclas muy rápido y lo pruebo.

Pero vamos, te voy a decir una cosa sin que te ofendas, si eres malo eres malo, si eres malo en un juego vas a ser malo por mucho teclado caro que tengas, no creas que un teclado caro te hace ganar +20 skill.

Pues no, no lo he probado, dime un juego en el que se necesite pulsar las teclas muy rápido y lo pruebo.

Pero vamos, te voy a decir una cosa sin que te ofendas, si eres malo eres malo, si eres malo en un juego vas a ser malo por mucho teclado caro que tengas, no creas que un teclado caro te hace ganar +20 skill.

Si, si tienes las manos como las tengo yo vas a ser malo a cualquier cosa XDDD Luego que me llaman manco jugando al counter, ains...... como hecho de menos mi mtar del B3 con esa ni apuntar necesitaba

Otro por aquí que tiene el Ozone Strike Pro con cherry brown, se juega sin problemas.