• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas para ducky mecha

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
774
Puntos
63
Edad
36
Buenas, chapuzas. Me compré hace meses un teclado ducky, pero la verdad que las teclas en negro a la larga te acaban aburriendo y uno quiere algo más colorido. Pues a ver, la cosa que quiero es muy concreta: al ser un teclado 60% y no estar habituado aún al formato, me gustaría pillar unas teclas buenas y coloridas, pero que a su vez, sigan apareciendo los atajos de cada tecla en el formato 60% ¿existe algo que cumpla con tales requisitos? 😨

PD: estos son los atajos a los que me refiero, los que aparecen en la cara de abajo de cada tecla.
ducky-mecha-mini-review-featured.jpg
 
¿existe algo que cumpla con tales requisitos?
Me temo que es muy improbable.
Ya que estos tipos de teclado suelen tener las funciones repartidas en distintas teclas según el modelo/marca de cada cual.

Las Keycaps en si mismo si que son relativamente fáciles de encontrar, más si el teclado es ANSI.
Pero que mantengan las funciones no tanto.

Saludos.
 
Arriba