• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas pudding ISO??

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.768
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, que ando mirando para pillar unas keycaps en pudding y distribución ISO en el pack grande, creo que son 128.
Ya busqué en su día cuando pillé el teclado y fue imposible, al final compré unas Tai hao en rubber que me salieron malísimas y encima me dieron una buena leche, aduanas inclusive.
Ahora tengo las Phantom de Razer y no van mal, pero tienen poca luz para mi gusto y ya se están empezando a poner con zonas brillantes en las típicas WASD, increíble para lo que cuestan; menos mal que me las vendió @Ivan Martinez tiradas de precio y me han compensado de sobra.
De todos modos he pedido unas especificas para esas cuatro teclas, las que busco que sean de doble disparo, y si ya fuese en Español sería la leche, aunque no tengo mucha esperanza.
He estado mirando y veo alguna cosa, pero las de pack grande suelen ser ansi, aunque alguno trae el enter ISO aparte, de todos modos de las que veo rollo Ali las ponen bastante mal en cuanto a calidad, el tema es algo que tenga una calidad buena que estoy ya cansado de cambiar teclas.
Gracias!!
 
Muy buenas compañero.

Mars Gaming tiene un teclado TKL con teclas pudding en PBT

Este modelo concreto:

No sale caro y puede servirte como recambio de Keycaps.
Es compacto pero tiene todas las teclas completas.

Saludos.
 
Gracias a los dos.
Buscaba algo rollo al que comenta @Ivan Martinez , de hecho ya lo tenía fichado.
El problema es que trae pocas teclas, me faltan como 20 o así.
 
Según la página las teclas en español no emiten luz...


Queridos amigos
Estas teclas de diseño español se basan en el diseño en inglés, utilizando una máquina de grabado láser para grabar caracteres españoles en las teclas. Por lo tanto, los caracteres españoles no pueden emitir luz.
 
Gracias a los dos.
Buscaba algo rollo al que comenta @Ivan Martinez , de hecho ya lo tenía fichado.
El problema es que trae pocas teclas, me faltan como 20 o así.
Traen todas las teclas de un teclado completo, es decir las 104 ¿Que más teclas necesitas?
 
Por cantidad de teclas parece que si que valen, aunque tienen el problema de la iluminación y que no las ponen muy bien.
A ver si hay otras por ahí de mejor calidad aunque no sean en Esp, porque con Ñ está jodido.
 
Arriba