• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas pudding ISO??

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada, que ando mirando para pillar unas keycaps en pudding y distribución ISO en el pack grande, creo que son 128.
Ya busqué en su día cuando pillé el teclado y fue imposible, al final compré unas Tai hao en rubber que me salieron malísimas y encima me dieron una buena leche, aduanas inclusive.
Ahora tengo las Phantom de Razer y no van mal, pero tienen poca luz para mi gusto y ya se están empezando a poner con zonas brillantes en las típicas WASD, increíble para lo que cuestan; menos mal que me las vendió @Ivan Martinez tiradas de precio y me han compensado de sobra.
De todos modos he pedido unas especificas para esas cuatro teclas, las que busco que sean de doble disparo, y si ya fuese en Español sería la leche, aunque no tengo mucha esperanza.
He estado mirando y veo alguna cosa, pero las de pack grande suelen ser ansi, aunque alguno trae el enter ISO aparte, de todos modos de las que veo rollo Ali las ponen bastante mal en cuanto a calidad, el tema es algo que tenga una calidad buena que estoy ya cansado de cambiar teclas.
Gracias!!

Muy buenas compañero.

Mars Gaming tiene un teclado TKL con teclas pudding en PBT

Este modelo concreto:

No sale caro y puede servirte como recambio de Keycaps.
Es compacto pero tiene todas las teclas completas.

Saludos.

Gracias a los dos.
Buscaba algo rollo al que comenta @Ivan Martinez , de hecho ya lo tenía fichado.
El problema es que trae pocas teclas, me faltan como 20 o así.

Según la página las teclas en español no emiten luz...

Queridos amigos
Estas teclas de diseño español se basan en el diseño en inglés, utilizando una máquina de grabado láser para grabar caracteres españoles en las teclas. Por lo tanto, los caracteres españoles no pueden emitir luz.

Gracias a los dos.
Buscaba algo rollo al que comenta @Ivan Martinez , de hecho ya lo tenía fichado.
El problema es que trae pocas teclas, me faltan como 20 o así.
Traen todas las teclas de un teclado completo, es decir las 104 ¿Que más teclas necesitas?

Por cantidad de teclas parece que si que valen, aunque tienen el problema de la iluminación y que no las ponen muy bien.
A ver si hay otras por ahí de mejor calidad aunque no sean en Esp, porque con Ñ está jodido.

Las unicas opciones que vi con Ñ, a parte de las que comenta Ivan y Josep, son las hyperx que es version latina, pero por alguna razona no se pueden conseguir en europa/españa y la mejor opcion pero cara de cojones, personalizada. En otro hilo de hace muchisimo tiempo puse la tienda, pero si no recuerdo mal la broma estaba entre 100/150€ porque vienen de eeuu.

bah, lo he dejado por imposible, pero gracias.
Al final me pasaré a ISO y a tomar por el as.
Total, ya los teclados los hacen ISO igual...

bah, lo he dejado por imposible, pero gracias.
Al final me pasaré a ISO y a tomar por el as.
Total, ya los teclados los hacen ISO igual...
Imagino que quieres decir que te pasarás a ANSI... :(

Madre mia, eso es, ANSI, tengo ya un cacao con esa mierda que me hago un lio.....a ver si pillo un Huntsman V3 pro tkl y quito algo de espacio, porque el digamos grande ya me molesta un poco y con este tengo las teclas multimedia, que no quería perderlas.
Te vienen ya keycaps buenos, pero si quieres cambiar en ANSI tienes lo que quieras.
Al final si la montaña no va a Mahoma....

Madre mia, eso es, ANSI, tengo ya un cacao con esa mierda que me hago un lio.....a ver si pillo un Huntsman V3 pro tkl y quito algo de espacio, porque el digamos grande ya me molesta un poco y con este tengo las teclas multimedia, que no quería perderlas.
Te vienen ya keycaps buenos, pero si quieres cambiar en ANSI tienes lo que quieras.
Y no solo tienes donde elegir, sino que ademas mas barato, supongo que como hacen mas tiradas de keycaps sale mejor de precio. La verdad es que lo mejor si quieres entrar en el mundillo de los teclados custom, lo mejor, pasarse a ANSI. Yo no lo hice, pero si vuelvo hacerme un teclado, me pasare a ANSI.

Como tu estuve muchisimo tiempo buscando las keycaps pudding y nada de nada.

Existiendo teclados con interruptores magnéticos a precios bajísimos no hay razón alguna para comprar uno óptico, menos aún cuando es de Razer que hace productos basura con obsolescencia programada.

He encontrado otra solucion, lo mas cercana posible a ISO ES, seria ISO UK, las teclas son muy parecidas
Pudding UK steelseries

Y luego tienes la opcion de Hyperx pero tendras que desmostar las teclas
Hyperx Pudding

Por precio creo que pillare las steelseries, son de PBT

Yo compré las Ducky para probar.
Son caras y no me parecieron nada del otro jueves, las devolví inmediatamente y sigo con las Razer que me vendió @Ivan Martinez , que son de lejos las mejores que he probado, aunque sin ñ obviamente.
Ya se están desgastando, por eso buscaba otra cosa, pero vamos, que no me complico más.

En cuanto al Razer, pues no se, he probado chopocientos y son los que más me gustan, no es que me excite especialmente el tema analógico y el software también lo valoro bastante.
No sabría decir si están diseñados para durar X, este tiene casi 6 años y no ha dado un problema jamás, lo cambio porque quiero un tkl por espacio, y este se va a otro Pc porque funciona perfecto, de hecho están deseando que lo cambie para que les pase este.
Que habrá custom mejores, puede ser, tema custom ni idea y además es lógico que sean mejores, pero los demás creo que he probado casi todo, a mismos precios y sigo prefiriendo el Razer, que yo no me fio de youtubers y demás, pero en páginas reputadas rollo rtings los razer huntsman y blackwidow todos andan sobre el 9 para jugar.
No es la biblia, pero es una guia al menos.

Otra opcion, es doble idioma pero tienen pinta que son buenas. Ademas el vendendor tiene una gama amplia de colores, extrañamente las negras no las encuentro pero he contactado con el vendedor. Ya dice que las teclas con el idioma español no se iluminan.

puding iso español