• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclast x16 power mejor opción del mercado para mi uso ????

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Buenas a todos gente!!!
Estaba buscando en principio un portátil para mi uso personal y laboral , pero descubrí esta gama de tablets-convertibles que me llamaron en especial la atención.
Mi presupuesto andaba sobre 350 euros mas o menos y en realidad solo la utilizaria para :

- Photoshop (muy poco uso) muy esporádico se puede decir
- Minecraft ( también muy poco uso ) por un proyecto de trabajo social
- Algún jueguecillo de steam que no requiera muchos gráficos o incluso juegos viejos .
- Navegar por internet y ver pelis

Entonces mis dudas vienen en esto:

- Todo lo descrito podria moverlo sin problemas ??
- Puedo fundir la tablet por utilizar programas de tal índole como Photoshop??
- Se puede calentar mucho una tablet de este tipo si juego algún juego que no requiera mucho???


Los pros de elegir esta tablet son porque para mi transporte es muy comodo es llevarla conmigo y porque esta tablet parece que tiene stylus para poder usarla al igual que se puede usar con teclado y tablet.

La tablet es esta :
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261672.html



Me aconsejáis algún portátil por esos precios mejores que esta tablet ????


Gracias!
 
Hola y vamos por partes:

1. de acuerdo a los usos que pones la única duda es el comportamiento del cherry trail con photoshop (es el mismo que trae la surface 3). Yo mismo he estado averiguando lo mismo y en cuanto a potencia lo puede correr, es cierto que cambios mayores (generalizados) se demora en aplicarlos (es cuestión de tener paciencia)
puedes leer los comentarios en estas web (ambas viendo el comportamiento de la surface 3):
https://www.reddit.com/r/Surface/comments/33vsos/can_the_surface_3_non_pro_model_handle_programs/
http://www.parkablogs.com/picture/review-microsoft-surface-3-artists-and-drawing

la verdad no conozco la tablet de mano, pero según las especificaciones el comportamiento es muy parecido a la surface 3, de hecho al tener 8gb de ram se debe desenvolver mejor. En cuanto al chip, si vas a editar video y fotos muy seguido es mejor un chip core m

2. ten en cuenta que el pen hay que comprarlo aparte, y supuestamente la funda teclado está incluida, pregunta esto antes de encargarla

3. el calentamiento de la tablet al correr juegos es una limitante, pero funciona bien, he visto varias reseñas en donde el calentamiento limita parcialmente los juegos, de nuevo, por la limitante del chip estos deben correr a baja resolución

En definitiva, es una buena opción, si tu mayor uso no es darle caña con juegos pesados o programas que consuman mucho
 
Hola y vamos por partes:

1. de acuerdo a los usos que pones la única duda es el comportamiento del cherry trail con photoshop (es el mismo que trae la surface 3). Yo mismo he estado averiguando lo mismo y en cuanto a potencia lo puede correr, es cierto que cambios mayores (generalizados) se demora en aplicarlos (es cuestión de tener paciencia)
puedes leer los comentarios en estas web (ambas viendo el comportamiento de la surface 3):
https://www.reddit.com/r/Surface/comments/33vsos/can_the_surface_3_non_pro_model_handle_programs/
http://www.parkablogs.com/picture/review-microsoft-surface-3-artists-and-drawing

la verdad no conozco la tablet de mano, pero según las especificaciones el comportamiento es muy parecido a la surface 3, de hecho al tener 8gb de ram se debe desenvolver mejor. En cuanto al chip, si vas a editar video y fotos muy seguido es mejor un chip core m

2. ten en cuenta que el pen hay que comprarlo aparte, y supuestamente la funda teclado está incluida, pregunta esto antes de encargarla

3. el calentamiento de la tablet al correr juegos es una limitante, pero funciona bien, he visto varias reseñas en donde el calentamiento limita parcialmente los juegos, de nuevo, por la limitante del chip estos deben correr a baja resolución

En definitiva, es una buena opción, si tu mayor uso no es darle caña con juegos pesados o programas que consuman mucho

Gracias por responder!!!!
En cuanto los accesorios si van separados en la compra.
 
Sin problemas, yo le compré en Gearbest a mi padre la Teclast X16 Pro :sisi3:
 
No ha llegado, me ha chafado el regalo de reyes, menos mal que tenía otro. Pero como su cumple es la semana que viene, pues mira, pero debería moverse bien, pues es mejor que los Intel Z que ya lo hacían bien, siempre puedes buscar vídeos en youtube en torno a ese SoC.
 
Yo estoy indeciso entre la pro o la power ...la que pasa es que en Gearbest la power hasta marzo no hay stock según me comentan y la pro en estos momentos esta muy bien de precio.

Cuando la tengas haz alguna review por favor !!!!!!
Ya me estoy viendo todos los vídeos de YouTube jiji
 
Jajaja review no, estoy jubilado de eso, pero probarla, cuando se la ponga a punto, cuenta con ello.
 
Yo estoy indeciso entre la pro o la power ...la que pasa es que en Gearbest la power hasta marzo no hay stock según me comentan y la pro en estos momentos esta muy bien de precio.

Cuando la tengas haz alguna review por favor !!!!!!
Ya me estoy viendo todos los vídeos de YouTube jiji

bueno, si te estas viendo los videos el de techtablets revisando la x16 pro es suficiente, te explican el calentamiento, la velocidad, las facilidades corriendo windows y los contras, incluso te dice que presento problemas con el usb al conectarle un disco externo (solo le logro sacar velocidades de usb 2.0). por si no lo has visto te lo dejo aca:

https://www.youtube.com/watch?v=ddJgJXEk3Ro

tanto la x16 pro como la x16 power me parecen muy buenas, en cuanto a desempeño y versatilidad creo que con los 4gb de la x16 pro basta. si quieres darle caña no busques mas ram sino acompañate de otro procesador como el core m de la x2 pro o de la cube i7 stylus. eso queda en evidencia en la parte del video donde corre modern combat warfare

yo personalmente comprarìa la x16 pro, entre mis necesidades esta correr adobe audition cs6 esporadicamente (1 o 2 veces por semana) que por la velocidad me lo permite, el precio es excelente y los accesorios vienen a un precio razonable
 
Para lo que valen, son una joya la verdad... como para quejarse.
 
Sin problemas, yo le compré en Gearbest a mi padre la Teclast X16 Pro :sisi3:

Que tarda en llegsr desde estas webs? Me pone que ponga china o USA para pagar, aver si podéis explicarme pisha.
 
Última edición:
Y el tema de aduanas ???
Es que estoy por pedir todo de golpe tablet+teclado+stylus y pesa sobre los 2,300kg
El envio es gratuito pero por el peso me echa para atras.
 
Y el tema de aduanas ???
Es que estoy por pedir todo de golpe tablet+teclado+stylus y pesa sobre los 2,300kg
El envio es gratuito pero por el peso me echa para atras.

te lo mandaran en paquetes separados tablet y teclado para que pese menos

por envio lento no te lo van a pasar por aduanas
 
Que tarda en llegsr desde estas webs? Me pone que ponga china o USA para pagar, aver si podéis explicarme pisha.

Lo normal unos 20-25 dias, con temna de navidades tarda más. A mi la tablet la mandaron el 14 de diciembre, y el 4 llegó ya a España, ahora toca que llegue a Canarias.

Y el tema de aduanas ???
Es que estoy por pedir todo de golpe tablet+teclado+stylus y pesa sobre los 2,300kg
El envio es gratuito pero por el peso me echa para atras.

No pasa aduanas, no te preocupes.
 
Lo normal unos 20-25 dias, con temna de navidades tarda más. A mi la tablet la mandaron el 14 de diciembre, y el 4 llegó ya a España, ahora toca que llegue a Canarias.



No pasa aduanas, no te preocupes.

Que compañia usan PostNL?
La compraste con teclado y stylus?
 
Lo normal unos 20-25 dias, con temna de navidades tarda más. A mi la tablet la mandaron el 14 de diciembre, y el 4 llegó ya a España, ahora toca que llegue a Canarias.



No pasa aduanas, no te preocupes.

igogo es igual o tarda menos?
 
Al final la tablet la he pillado via gearbest en almacen europeo y quedaba 1 xD
Teclado y stylus desde almacén europeo.
 
cuál pediste?
 
Arriba