• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclast x16 power mejor opción del mercado para mi uso ????

A mi me sale la tableta a día de hoy en proceso de entrega, pero no vino nadie xD
 
Pues tengo en mis manos la Pro y de momento muy contento.
Ahora el caso es que me gustaria probar a hacerle una instalacion del windows 10 pero limpia , quitando android que ocupa unos 32 gb y no la voy a utliizar
Alguien ha probado hacerlo???
Como se puede hacer ?
Los drivers donde los encuentro?
 
El problema viene que la x2 solo tiene Windows y no dual como la mía entonces cada vez que se enciende se tiene que elegir que utilizar.

Hay un toturial en techtablets de como hacerlo , pero es que esta en inglés y no me entero de mucho xD
 
Crisnerox que tal te va la tablet? estoy pensando en comprarla pero hay varias cosas que me gustaría que alguien que la haya probado me contestara

qué tal va el stylus? es preciso? va bien en los bordes de la pantalla?
qué tal es la pantalla? es aceptable?
se calienta mucho haciendo un uso ofimático?
saludos!
 
Crisnerox que tal te va la tablet? estoy pensando en comprarla pero hay varias cosas que me gustaría que alguien que la haya probado me contestara

qué tal va el stylus? es preciso? va bien en los bordes de la pantalla?
qué tal es la pantalla? es aceptable?
se calienta mucho haciendo un uso ofimático?
saludos!
 
Crisnerox que tal te va la tablet? estoy pensando en comprarla pero hay varias cosas que me gustaría que alguien que la haya probado me contestara

qué tal va el stylus? es preciso? va bien en los bordes de la pantalla?
qué tal es la pantalla? es aceptable?
se calienta mucho haciendo un uso ofimático?
saludos!

Buenas!!
Por el stylus aun no me lo han traido asi que no podria contestarte aun.
El tema de la pantalla , no es una pantalla retina como los ipads, pero la verdad que se ve muy bien.
El tema del calentamiento , aun no la he podido trastear mucho , pero lo poco que he hecho (ver videos,navegar incluso jugar unos 10 min al minecraft) no se ha llegado a calentar.
 
Muchas gracias! Y es muy tocha¿ es decir,es muy gruesa o aparatosa para usarla como tablet ? Y la batería va guay?

Menos mal que estáis para ayudarnos a todos chicos
 
Muchas gracias! Y es muy tocha¿ es decir,es muy gruesa o aparatosa para usarla como tablet ? Y la batería va guay?

Menos mal que estáis para ayudarnos a todos chicos

Como tablet esta bien utilizarla siempre y cuando la tengas apoyada ya que al alza puede llegar a molestar.
Pesa un poco.Es muy fina pero larga (por su pantalla de 11,6)
Por la bateria ya te digo que la he utilizado muy poco(dandole caña me refiero) y he intentado no apagarla y dejandola en suspension y con 50% de bateria me ha durado casi 2 dias.
Repito dejandola en modo suspensión sin tocarla mucho.
 
pues oye, muchas gracias, lo de que fuera muy gruesa me preocupaba porque la que tengo ahora es bastante finita y manejable.
muchas gracias por tus respuestas!
 
Crisnerox te llegó ya el stylus ?estoy esperando a que tengan stock en en almacén europeo (dijeron que esta semana) y me he dedicado a buscar opiniones y he visto algunos que dicen que el stylus no funciona bien en los bordes de la pantalla o no se qué. Puedes confirmarlo compi ? Incluso podrías hacer una review en el foro para ayudarnos a todos :p

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Crisnerox te llegó ya el stylus ?estoy esperando a que tengan stock en en almacén europeo (dijeron que esta semana) y me he dedicado a buscar opiniones y he visto algunos que dicen que el stylus no funciona bien en los bordes de la pantalla o no se qué. Puedes confirmarlo compi ? Incluso podrías hacer una review en el foro para ayudarnos a todos :p

Saludos y muchas gracias de antemano


Buenas!!!
Pues te describo, lo he llegado a utilizar muy poco.... aun asi creo que no es nada del otro mundo, hace su funcion pero no esperes maravillas de el.
No he podido configurarle bien en Photoshop.
Por lo de los bordes no he probado eso , pero vamos yo utilice photoshop y me funcionaba las opciones que estan en los bordes sin problema.
 
Arriba