• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefonia en Francia

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

Este verano me voy a Francia 15 dias y necesito movil alli, para hacer llamadas dentro de Francia. Nada de Roaming, que no soy rico xD

Sabeis como anda el tema de tarifas prepago o por el estilo allí?

Busco algo lo mas barato posible, solo llamadas, y las justas. Gracias y un saludo!
 
Que compañia tienes?

En Orange, por ejemplo, podrias activar el go-europe, y por 1 € al dia tienes 60min de llamadas, y 100megas diarios.
 
Móvil libre y miras prepago allí, que es todo más barato xD

O un contrato de 1 mes de pagar 10 euros por x minutos o algo así.
 
Móvil libre y miras prepago allí, que es todo más barato xD

O un contrato de 1 mes de pagar 10 euros por x minutos o algo así.

Si, pero la cosa esta en, voy a llegar a la tienda y me van a hacer el contrato con una cuenta estranjera? me van a dar la sim en el momento?
 
Si, pero la cosa esta en, voy a llegar a la tienda y me van a hacer el contrato con una cuenta estranjera? me van a dar la sim en el momento?

dejate de lios, mucho mejor un prepago pa 15 dias.

mirate lebara y lycamovil comprando la sim de prepago en españa en cualquier locutorio. Tienen tarifas bajisimas.
 
Hola buenas!

Este verano me voy a Francia 15 dias y necesito movil alli, para hacer llamadas dentro de Francia. Nada de Roaming, que no soy rico xD

Sabeis como anda el tema de tarifas prepago o por el estilo allí?

Busco algo lo mas barato posible, solo llamadas, y las justas. Gracias y un saludo!

Hola yo vivo en Francia, luego me paso por el carrefour, que allí venden varias sim prepago, y te digo a que precio están.
 
dejate de lios, mucho mejor un prepago pa 15 dias.

mirate lebara y lycamovil comprando la sim de prepago en españa en cualquier locutorio. Tienen tarifas bajisimas.

pero no me cobraran roaming en cuanto cruce la frontera?

Hola yo vivo en Francia, luego me paso por el carrefour, que allí venden varias sim prepago, y te digo a que precio están.

mil gracias :D
 
pero no me cobraran roaming en cuanto cruce la frontera?



mil gracias :D

pues esas dos que te he dicho son internacionales, asique no deberian cobrarte nada. pero informate primero en cualquier locutorio o x internet.
 
Buenas, fui al carrefour pero por lo visto ya no vendían allí tarjetas. Pero te he mirado en una empresa telefónica y he visto estas opciones https://www.bouyguestelecom.fr/carte-prepayee
La empresa es bouygues, ahí muchas opciones seguro que alguna te vale.
 
le hecho un vistazo a las dos opciones esta semana, muchas gracias por responder :D
 
Arriba