• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Telefono de Masmovil para saber que dia se hace la portabilidad

auriaga

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas tardes:
Esta mañana, a las 8, he solicitado portabilidad hacia Masmovil esperando que así me llame Vodafone. De Masmovil he recibidi un sms diciendome que en dos días laborales recibiré la tarjeta en casa, pero no me han mandado un sms con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad. Por lo que he leído en lis resumenes y el tutorial se hará efectiva el miércoles sobre las 2-3, por lo que tengo hasta la 13:00 de mañana para cancelar. Alguien sabría el número de Masmovil al que llamar para preguntar el día en que se realiza la portabilidad? Me parece sospechoso que no me hayan mandado un sms con la misma. A ver si hice algo mal. De todas formas esta tarde debería de llamarme Vodafone. Crucemos dedos. Gracias por las respuestas.
 
Buenas tardes:
Esta mañana, a las 8, he solicitado portabilidad hacia Masmovil esperando que así me llame Vodafone. De Masmovil he recibidi un sms diciendome que en dos días laborales recibiré la tarjeta en casa, pero no me han mandado un sms con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad. Por lo que he leído en lis resumenes y el tutorial se hará efectiva el miércoles sobre las 2-3, por lo que tengo hasta la 13:00 de mañana para cancelar. Alguien sabría el número de Masmovil al que llamar para preguntar el día en que se realiza la portabilidad? Me parece sospechoso que no me hayan mandado un sms con la misma. A ver si hice algo mal. De todas formas esta tarde debería de llamarme Vodafone. Crucemos dedos. Gracias por las respuestas.
Masmovil nunca envía sms con fecha de portabilidad, tendrás que cancelar el martes antes de las 13 h. No sé de donde sacas lo del sms con la fecha.
Llama a Vodafone a ver si te hacen oferta.
 
Gracias. Pero la cancelé porque cometí un error. Hice la portabilidad a nombre de mi padre, cuando el número de teléfono está a nombre de mi madre. Por eso, creo que Vodafone no me llamó en todo el día o quizás daba igual. Lo intentaré de nuevo mañana. Gracias por contestar.
 
Gracias. Pero la cancelé porque cometí un error. Hice la portabilidad a nombre de mi padre, cuando el número de teléfono está a nombre de mi madre. Por eso, creo que Vodafone no me llamó en todo el día o quizás daba igual. Lo intentaré de nuevo mañana. Gracias por contestar.
No daba igual, tiene que coincidir el nombre para que se tramite la portabilidad.
 
Gracias. Pero la cancelé porque cometí un error. Hice la portabilidad a nombre de mi padre, cuando el número de teléfono está a nombre de mi madre. Por eso, creo que Vodafone no me llamó en todo el día o quizás daba igual. Lo intentaré de nuevo mañana. Gracias por contestar.
pero si te has abierto 4 hilos diferentes por lo mismo...en vez de comentar todo en el mismo hilo...
 
Lo siento. No lo veía. Intenté eliminarlo pero no sé donde se hace.
 
Arriba