• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefono por unos 200e??

Te olvidas el mas que probable sablazo de aduanas si lo pides por dhl.
Contaba con eso ahahahaha, cuesta 140 - 170 depende donde lo pilles. Si lo pillas por 140 aun, tendrias suerte.
 
vale me pillado el xiaomi red mi note tres a un tio aqui en madrid en mano por 215e estoy contento con el telefono muy buenas prestaciones , lo que no me gusta mucho es la rom estable que tiene que me temo que no es la europea por que aunque viene en español , tiene spanglish y salta alguna aplicacion en china o te reirije a algunos walpapers chinos etc .
 
Para eso haberlo pillado de tienda ebay no? Menos toqueteado y etc.

Pues te tocara aprender a formatearle una rom y a tirar, buen movil

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Estaba sin desprecintar la caja es nuevo , creo que me ha salido bastante bien , lo unico la garantia.. pues si ya ando mirando como hacerlo y que room meter , pero reconozco que me da una pereza de la leche.



Para eso haberlo pillado de tienda ebay no? Menos toqueteado y etc.




Pues te tocara aprender a formatearle una rom y a tirar, buen movil

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba