• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefono y algunas cosas

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.614
Puntos
113
Edad
43
Hola buenas, le he cogido a mi hijo su teléfono y de paso el reloj.
En la tapa trasera sale una manzana, el caso es que en el reloj también y me gustaría cambiarle la corona porque no soy de marcas como nike.

Si alguien sabe hacerlo, que me lo diga en un mensaje, plis.

PD. Ahora seguramente os envíen mensajes diciendo que tenéis un hijo desconocido que necesita dinero para un móvil porque no puede llamar....
....


Fuera coñas.... ahora en serio. Mi hermano se ha vuelto gilipollas y me ha cambiado su flamante iphone 15 pro max que está impoluto junto a un apple watch series 6 por mi Realme GT Neo 3, ambos tlf de 256 Gb.

Solo quiero saber como cambiarle las melodías al tlf, y como cambiarle la corona al reloj de apple.

PPD. Bueno, tal vez no se haya vuelto gilipollas, pero vamos, cambiar casi 2000€ de producto por uno de 300€, no se como definiríais esto, si como locura o cualquier otra cosa.

Gracias por la ayuda.
 
Si algo es o te parece una :poop: mayúscula, el precio no tiene nada que ver, ni te convierte en gilipollas.
 
Si algo es o te parece una :poop: mayúscula, el precio no tiene nada que ver, ni te convierte en gilipollas.
BRAVO!!!
Se tenía que decir y se dijo.
Toda la razón compañero.
No por ser más caro es mejor y no por ser mejor debe ser más caro.
Mis 10(y)
 
Si algo es o te parece una :poop: mayúscula, el precio no tiene nada que ver, ni te convierte en gilipollas.
BRAVO!!!
Se tenía que decir y se dijo.
Toda la razón compañero.
No por ser más caro es mejor y no por ser mejor debe ser más caro.
Mis 10(y)
Y estoy de acuerdo, pero sigo en lo mismo, no sé usarlos. Bueno, el tlf tiene alguna características similares al realme.
Pero por lo general estoy perdido.
Por otro lado el reloj no tengo ni idea, no tengo referencia porque nunca he tenido un reloj de este estilo.

Pero por la parte que le toca a mi hermano, no sé que le dio para cambiar a Android.
 
no sé que le dio para cambiar a Android.
Seguramente se habra dado cuenta de los inconveniente$ de quedarse en el ecosistema Apple y que Android, incluso si quieres siendo peor, es mas abierto.

Respecto a la melodia, que yo sepa no se puede cambiar con el sistema oficial. Pero ojo que no iOS no es mi mundo.
 
Arriba