• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telegram oficial de El Chapuzas Informático

Personalmente, para usar en grupos es mucho mejor que Whastapp. DE este ultimo lo que me gusta es la simplicidad... con Telegram ganas muchas más opciones
 
Personalmente, para usar en grupos es mucho mejor que Whastapp. DE este ultimo lo que me gusta es la simplicidad... con Telegram ganas muchas más opciones
Gracias.
Lo he instalado ya y estoy trasteandolo a ver que tal.
 
Aprovechando el hilo..
Voy a ver lo de instalar y utilizar Telegram para ver como va alternativamente a Whatsapp.
Que tal os va a quienes lo utilizais, experiencias, consejos, etc?
Yo lo uso diariamente, o sea, no uso WhatsApp para prácticamente nada

La principal diferencia entre el telegram y el WhatsApp es donde se almacenan los datos. En WhatsApp está todo en tu tlf, en telegram en sus servidores, por lo que si algún día decides cambiar de tlf no tienes que preocuparte de la copia de seguridad

Yo lo uso mucho para almacenar también películas y series que no están en las plataformas de streaming, puedes subir archivos de hasta 1'5gb (creo que ahora lo subieron) y usarlos cuando te plazca. Tienes un chat privado para ti solo, puedes almacenar en el todo lo que quieras, sin límite salvo el tamaño por archivo

Si eres de los que le gusta leer o adquirir cierto contenido, hay cientos de canales con emuladores, libros, películas y series. Los canales son como grupos en los que solo los administradores pueden publicar y no se revela la información de los usuarios que hay en ellos, salvo a los administradores.

Solo tus contactos tendrán tu número de teléfono, para el resto del mundo serás un nick.

Al no depender del teléfono para funcionar, puedes estar sin batería o sin un teléfono compatible para usarlo (en un ordenador obviamente)
 
Yo lo uso diariamente, o sea, no uso WhatsApp para prácticamente nada

La principal diferencia entre el telegram y el WhatsApp es donde se almacenan los datos. En WhatsApp está todo en tu tlf, en telegram en sus servidores, por lo que si algún día decides cambiar de tlf no tienes que preocuparte de la copia de seguridad

Yo lo uso mucho para almacenar también películas y series que no están en las plataformas de streaming, puedes subir archivos de hasta 1'5gb (creo que ahora lo subieron) y usarlos cuando te plazca. Tienes un chat privado para ti solo, puedes almacenar en el todo lo que quieras, sin límite salvo el tamaño por archivo

Si eres de los que le gusta leer o adquirir cierto contenido, hay cientos de canales con emuladores, libros, películas y series. Los canales son como grupos en los que solo los administradores pueden publicar y no se revela la información de los usuarios que hay en ellos, salvo a los administradores.

Solo tus contactos tendrán tu número de teléfono, para el resto del mundo serás un nick.

Al no depender del teléfono para funcionar, puedes estar sin batería o sin un teléfono compatible para usarlo (en un ordenador obviamente)
Creo que hay alguna opción, en la cual, puedes eligir, si quieres que tus datos estén en sus servidores o en tu telefono. Mejora la Privacidad, pero ahí no acaba todo... ;)
k1KiV21LtwHFHXEQF7/cTd+8eF+lem2+GsyigMSIYK88w8jKWOtyFVq1D8mzu9G/7DeTwnbxzyWnec/YhU+v3MKKYAScGISEZxX3dAzbxNDs6cdGjLSZTNpTM6STtc/j6Wp0/yKU6ByIrSUHKIQDLBYgaFntnqx+55JyosMXBHtSh7eCGFcdfJm6CFfaeTLMEAIZWH2kW/9vyG4ra4DjiAJfZtStULQwXEYLLRq+u2UqO9Gh06mt0nOUJ4rY3XKDjhKv0QPanaU=
 
Hola ¿Cual es el grupo de telegram?
Me gustaría poder unirme.
Gracias
 
Gracias por la info, me uno.
 
Arriba