• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teletrabajo con minipc

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola,

Me he comprado para teletrabajar un mini pc Bmax B3 plus, pero no he caído que no tiene altavoces ni micro. Casi todas las videos que hago en el trabajo son sin imagen, tengo dudas si conectando una webcam puedo usar el micro de la misma sin usar el video.
De altavoces voy a usar una tv que tengo de 21" conectada por hdmi y la uso de segunda pantallas.

¿Puedo usar algo mejor?

Gracias
 
Hola,

Me he comprado para teletrabajar un mini pc Bmax B3 plus, pero no he caído que no tiene altavoces ni micro. Casi todas las videos que hago en el trabajo son sin imagen, tengo dudas si conectando una webcam puedo usar el micro de la misma sin usar el video.
De altavoces voy a usar una tv que tengo de 21" conectada por hdmi y la uso de segunda pantallas.

¿Puedo usar algo mejor?

Gracias
Yo tengo un epogi (mini Pc genérico) con win11 y hago videoconferencias con el.
Tengo una webcam con micro y un micro de más calidad a parte, ambos USB.
En Skype puedo desconectar la cámara y que la webcam solo capte el micro (el micro de la webcam). Ahora, todo depende del programa que uses para hacer coferencias, en principio no debería haber problemas de usar solo el micro de la webcam.
 
Al final he cancelado la compra por problemas de transporte; me han subido los días los de ali. Tendré que seguir buscando
 
Arriba