Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Finalmente voy a comprar esta tarde el BenQ GW2406Z ya os contare cuando llegue, me gustaba mas el samsung pero al tener nvidia y este tiene opciones para no cansarme tanto al ver mucho tiempo la pantalla.
Gracias por la ayuda
Finalmente voy a comprar esta tarde el BenQ GW2406Z ya os contare cuando llegue, me gustaba mas el samsung pero al tener nvidia y este tiene opciones para no cansarme tanto al ver mucho tiempo la pantalla.
Gracias por la ayuda
Bueno pues esta mañana me ha llegado el monitor la verdad es que me gusta bastante el acabado de la pantalla y tiene mas calidad que mi anterior monitor se nota, si alguno me dice como subir fotos os adjunto un par de fotos