• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Television 24 pulgadas

Ambos monitores que has puesto los 3 estan bien, el que prefieras, el BenQ GW2406Z es el más reciente de los 3
 
Finalmente voy a comprar esta tarde el BenQ GW2406Z ya os contare cuando llegue, me gustaba mas el samsung pero al tener nvidia y este tiene opciones para no cansarme tanto al ver mucho tiempo la pantalla.
Gracias por la ayuda
 
Finalmente voy a comprar esta tarde el BenQ GW2406Z ya os contare cuando llegue, me gustaba mas el samsung pero al tener nvidia y este tiene opciones para no cansarme tanto al ver mucho tiempo la pantalla.
Gracias por la ayuda

ya nos cuentas tus impresiones... a disfrutarlo.
 
Bueno pues esta mañana me ha llegado el monitor la verdad es que me gusta bastante el acabado de la pantalla y tiene mas calidad que mi anterior monitor se nota, si alguno me dice como subir fotos os adjunto un par de fotos
 
subelas a un servicio de fotos gratuito en google: "subir fotos" y enlazas la imagen... gracias...
 
Gracias pues aqui dejo un par de fotos
3151px4.jpg
4vn7zp.jpg
21cy2km.jpg
28chpwp.jpg
en la ultima es la marca quye me sale cuando hago la prueba de pixel muerto y cambio rapido de colores cuando cambio normal no no se como lo veis
 
Última edición:
Arriba