• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Televisión 48-50 pulgadas

amaterasu

Nuevo
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, estamos pensando en comprar una televisión en casa de 48-50 pulgadas... buscamos 4k, smart tv (aún no sabemos si la queremos curva y creemos que no necesitamos 3D aunque nunca lo hemos probado)

La historia es que las televisiones que hemos tenido la última década han sido samsung (las dos que tenemos vaya) y queríamos comprar una de la misma marca... (esto no está decidido del todo)

Después de buscar un poco nos hemos dado cuenta que por ejemplo hay LGs que parece ser que con las mismas características tienen un precio menor y nos han llamado mucho las dos siguientes:

LG 49UF6407 49" LED 4K UltraHD: http://www.pccomponentes.com/lg_49uf6407_49__led_4k_ultrahd.html por un precio de 640 € aproximadamente.

LED LG 49UF640V 49" 4K Ultra HD en una tienda donde vivo por 600 €

He de decir que la tienda donde he visto la segunda televisión no me gusta demasiado (aunque a mi padre sí, no se por qué xD) y he intentado buscar en internet las características detalladas y después de ver el siguiente comparador: https://www.4clik.com/photo-video/televiseurs/TV4425+TV4969/lg-49uf640v-vs-lg-49uf6407/ me da la impresión de que la televisión de 600 € es mejor que la de 640 €, me equivoco?

Hemos visto alguna samsung por 750 € aproximadamente pero vamos, que si LG nos ofrece lo mismo nos quedamos con LG.

En fin a ver si podeis ayudarme que queremos comprar el lunes algo ya.
Edito: Alguna ayuda con el tema de los Hz? por que me parece una locura 900 Hz según pone en las especificaciones de ambas xD

Un saludo y gracias de antemano.
 
Philips 49PUH4900 ahi una versión sin ello y otra con smart tv, para que lo tengas en cuenta, sobre todo en el precio.
 
Ya me fijé en esa televisión pero ponía en las opiniones de pc componentes que no tenía smart tv entonces la dejé ir.

Respecto a las dos que comento, qué me decís? y en cuanto a otras como samsung y tal? a ver si me aclaro que mañana quiere comprar mi padre ya :)

Gracias por las respuestas.
 
Por esos precios y pulgadas ninguna mas, por otra parte, el 4k hoy dia no lo vas a aprovechar, dado que lo que se emite hoy dia como mucho es full hd
 
la calidad de esas 2 lg son comparables? o una es peor que otra? y además comparando las lgs con las samsungs de esas mismas pulgadas que rondan los 750 € son iguales? o las samsung son mejores?

Esas son las respuestas que busco :)
 
Te lo subo.
 
Arriba