• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión entre 600-700 €

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas tardes amigos chapuzas,
Necesito una televisión para una distancia entre el sofá y la tele de unos 3,50 - 4 metros.
Para lo que mas la utilizaría sería para ver TDT y películas en HDrip.
Tendría conectado el ordenador de sobremesa a la tele.
El precio rondaría los 600 - 700 € aunque si merecería la pena podría subir un pelín más.
Iluminarme y dejarme vuestras recomendaciones.
Muchas gracias por anticipado.
 
pulgadas que buscas?
 
Pues no se, las que mejor vendrían para la distancia que pongo.
Supongo que unas 50 , si no son muchas claro.
Acepto sugerencias
 
superpichi
Por distancia y características podrías irte a tv de 55" o más..., pero con tu presupuesto limitado, la bajamos a 49-50", ademas por uso, deberias mirarte mejor un FHD ,que a día de hoy, puedes conseguir de gama Alta a buenos precios.
Ojo, estas en un momento de transición entre modelos del año pasado y modelos 2016, por lo que encontrar modelos concretos se hace harto difícil.

En Full HD:
Panel VA
De samsung, tienes la serie del 2015, las J6200, muy buenas... o la nueva serie 2016, 49K6xxx (no han salido, o no las he visto¡, pero las reviews no las ponen muy bien.....)
De Panasonic, la serie CS630E (2105) o 50DS630 en 2016 ...muy parecidas
En Sony, la serie Sony 50W808C, muy buena.. serie 2016, muy cara, para variar...

Panel IPS
LG 50LF652V

Tiendas:
WEB: electroprecio // Redcoon // PCC // TodoSonyc // Makros (importación)
Físicas: Corte Inglés (ojo a las ofertas que pueden tener a veces) o MM
 
chetodann
Diferencias entre los paneles?
Me recomiendas muy mucho que suba a 55 y por tanto el precio?
 
chetodann
Diferencias entre los paneles?
Me recomiendas muy mucho que suba a 55 y por tanto el precio?

Paneles VA para visionar peliculas/series y mirar de frente, no más de 30º de inclinación. Son ideales para entornos oscuros por su alto contraste, ende mejores negros (no tan iluminados)
Paneles IPS, para TDT y poco más... mejor ángulo de visionado, (no mucho más que un VA). Son ideales para entornos familiares, salas grandes y bares, con iluminaciones altas. Colores mas iluminados (=mas relaizastas) pero que dan unos negros grisáceos bastante feos.

En cuanto a las HISENCE... pan para hoy, hambre para mañana... marca China LOWCOST (con todo lo que implica) que pretende entrar en Europa con TVs supuestamente de gama media/alta a precios bajos... Si te entra en precio y no te preocupa lo que te comento, bienvenido al 4k.
 
Me dices entonces que si quiero una 4k para q en teoría la tele tenga una vida más larga no me pille la hisense xq es una m...
Cuanto tiempo pasará para q las 4k merezcan la pena? Pensaba no tener q cambiarla a corto medio plazo.
No me importa subir el precio pero quiero algo que me dure. Sea fullhd o 4k.
Y el tema del reescalado de las 4k?
 
Me dices entonces que si quiero una 4k para q en teoría la tele tenga una vida más larga no me pille la hisense xq es una m...
Cuanto tiempo pasará para q las 4k merezcan la pena? Pensaba no tener q cambiarla a corto medio plazo.
No me importa subir el precio pero quiero algo que me dure. Sea fullhd o 4k.
Y el tema del reescalado de las 4k?

El tema del 4k será, durante unos añitos, un no parar de sacar cositas... poco a poco... el año pasado el 4k básico (Algunos modelos superbásicos), este año 4k+HDR10, el año que viene 4k+HDR10+Dolby Vision,... y así hasta que quieran sacar Oled a precios mas competitivos...
Subirse a la barca ahora del 4k o esperar? cuanto?... No sabria decirte... Personalmente, yo ya lo estoy, por los contenidos (bastantes ya) de NetFLix UHD y que a día de hoy son los únicos decentes...

En cuanto al reescalado... depende y mucho del material original.. si le das de comer material FHD/1080p, los reescalados son buenos, dependerá de la TV...si les das SD/HD, ojito los lagrimones que te caerán... (yo ya no veo la TDT, máximo Clan/Disney por los críos)....¿ si las HICENSE lo hacen bien? no sabría decirte, no he visto ninguna en directo... los comentarios de la gente son buenos, pero los veo más de justificarse su compra, que ha tener un criterio realista y subjetivo de su comportamiento real frente a otros modelos ...

En cuanto a gastarte más dinero? A día de hoy, con la series del 2016 ya a la venta, las 4k están caras (20%-30% más de su valor "real") y puedes encontrar FHD de gama alta a precios muy competitivos: Samsung UE55J6200 o Sony 50W808C... si quieres un 4k, yo me compraria antes de que desaparezcan, alguna Samsung JU7000

Saludos
 
Última edición:
Al final me he decantado por el Samsung UE48J6202 48" LED que estaba a un precio muy competitivo.
La primera impresión muy buena. Quiza un poco lento en la respuesta al mando en el menu y el modo smart tv.
Pero la calidad de imagen y sonido estupenda, ya diré más cosas según vaya trasteando.
Gracias Chetodann por tus recomendaciones.
 
Al final me he decantado por el Samsung UE48J6202 48" LED que estaba a un precio muy competitivo.
La primera impresión muy buena. Quiza un poco lento en la respuesta al mando en el menu y el modo smart tv.
Pero la calidad de imagen y sonido estupenda, ya diré más cosas según vaya trasteando.
Gracias Chetodann por tus recomendaciones.

A disfrutar...
lo del retraso en el mando, les pasa a muchos modelos de diferentes casas... No sabría decirte el motivo.
 
Arriba