• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión para Pc de 32"

Pepito Grillo

Chapucillas
Registrado
11 May 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Estoy buscando una televisión de 32" (si sabéis de otros tamaños que sean mejores ponedlas también) para mi ordenador y sinceramente no entiendo mucho de este tema.
Lo que si busco es que tenga una buena calidad de imagen porque el mayor uso que le pienso dar es de videojuegos y de ver películas.

Gracias :)
 
Te viene mejor un buen monitor eh :sisi3:
 
Efectivamente... la TV si hicieras uso de consola... de cuanto presupuesto hablamos?

En un futuro puede que me compre la PS4 y de presupuesto que no supere los 300-350, tampoco hace falta que llegue a ese nivel de precio si hay una mejor por menos dinero. Aunque también podéis recomendarme monitores, no me importa.
 
Hombre, un buen monitor también mejor que tele, solo buscarlo con altavoces si es posible, a ver si cheto te comenta una u otra cosa.
 
Vale, muchas gracias Borja :)
 
Pepito Grillo
Mañana te digo...a zzzzzz

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Me parece bien jaja Ya mañana me dices
 
Pepito Grillo
Opciones, si quieres conectar el día de mañana una consola...

Sony KDL32W706B <- ideal consolas pro su bajo inputlag...
Samsung 32J6200 <- mi recomendada (muy bajo el inputlag en las nuevas Samsung)
Samsung 32J5100 (sin smart TV)

Monitor, mejor que cualquiera de estos tres TV dentro del precio que pides...:

BenQ GW2765HT
 
Wow, de las tres TV me ha gustado la Samsung 32J6200 pero del monitor me he enamorado xd Aunque es un poco caro, no hay nada igual de bien por 200-250€?
 
Eps mw has bajado el presupuesto....jejeje.... siento decirte que monitores con las mismas características, 2k/1440/Ahva, a inferior precio no hay... este es el lowcost... si quieres "parecidos" ya tendrias que bajar a 1080/Amva+...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno pues habrá que empezar a ahorrar jaja
Muchas gracias por la recomendación :)
 
Arriba