• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Television recomendada con un presupuesto de 1300-1400

ediaz

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Hola a todos, pues aqui ando buscando tele para casa.. estoy buscando 65 pulgadas porque mi salon es bastante grande 40 m2, y tiene bastante luz natural, tambien me interesa que tenga un sonido decente "si, ya se que me vais a decir que me compre una barra de sonido" pero en eso no le he convencido a mi mujer todavia. tengo un presupuesto de 1400 1300 pavos.

La verdad es que he visto las LG y me gustan pero tambien me gustan las samsung.

Por ahora la que mejor me encaja es la QN90A 2021 de samsung.., que he visto que se comenta aqui como muy buen modelo (tendria el sistema operativo linux?). me gusta tener flexiblidad para poder luego instalarme alguna app, aunque no hay nada que un buen android TV pueda resolver.

Alguien que controle me puede poner algunos modelos que estén en ese rango de precio?

Gracias a los forochapuceros :D

P.D voy a pagar mi penitencia resolviendo algunas dudas de los foreros, que todos tenemos que pagar :p
 
Las Samsung llevan Tizen que esta basado en Android pero cambia bastante y es más cerrado. La pega principal de las Samsung es que no cuentan con soporte a Dolby Vision, formato de HDR muy bueno y popular actualmente, muy usado en casi todas las plataformas de streaming, como Netflix, Disney+ Amazon Video, Apple TV... Samsung usa el HDR10+ que esta bastante menos extendido, por lo que si eres muy de series y pelis, yo diría que fueras a por otras marcas, como; Sony, Panasonic, Philips o LG.

El tema es que buenas SmartTV por 1300-1400 de 65" es complicado si no pillas ofertas. La que comentas es una muy buena opción si no eres fan de series y pelis, y usas principalmente en deportes, juegos... Busca que sean OLED o VA, con retroiluminación FALD o miniLED y puerto eARC. A y si juegas 2 puertos 2.1 con VRR y ALLM. Serán las 2 tope de gama 4K OLED y LED de las 4 marcas que mencione. En Panasonic realmente creo que solo merecen la pena las OLED. Puedes buscar info en AVForums, RTINGS y AVPasión.

A groso modo en miniLED: Buscador de pantalla (sin especificar HDR) Buscador de pantalla (especificando con Dolby Vision)

A groso modo en FALD: Buscador de pantalla (sin especificar HDR) Buscador de pantalla (especificando con Dolby Vision)

A groso modo OLED: Buscador de pantalla (sin especificar HDR) Buscador de pantalla (especificando con Dolby Vision)

No se si habrán guardado bien las búsquedas, pero sino lo cambias y listo. Si das más información del contenido que veras te hago una recomendación de algún modelo, aunque no se si entraran en presupuesto.
 
Última edición:
Aquí un poseedor de una LG OLED de 65". No la cambio por nada del mundo!
Como dice Albi, si no pillas una oferta, es difícil verlas a ese precio que pides..
Sobre el S.O., el WebOS de LG no está mal, hubiera preferido un Android, pero... la única pega que le podría poner es que no existe el Kodi para ese S.O.
 
Hola a todos, gracias por las recomendaciones....

al final me tire a la ventana y encontre una oferta la LG G1 de 65 por 1750 pavos.OLED65G1. Aunque ademas un amigo me sacaba la G2 por 2430 (no se si justificaba la diferencia de de 500 pavos el nuevo panel. y que el sonido es un poco mejor.

Vamos que ya la tengo en casa y solo tengo que montarla.. mi salon es luminoso, quizas es lo que me da mas miedo, pero supongo que se vera igualmente super bien..
 
Última edición:
Buenas
Excelente elección esa G1... la G2 sólo es un poco mejor en brillo y algo mejor procesador...pero por 1.750e la 55"... me parece que demasiado cara la pillaste.... con descuento? ojo estas van colgadas a la pared...
 
Buenas
Excelente elección esa G1... la G2 sólo es un poco mejor en brillo y algo mejor procesador...pero por 1.750e la 55"... me parece que demasiado cara la pillaste.... con descuento? ojo estas van colgadas a la pared...
Estoy empanado, digo la de 65... ya la he colgado en la pared, joder hacen falta dos personas y casi tres de lo que pesa....

Como no tengo critero alguno no os voy a decir como se ve.. :p , aunque en mi salon super iluminado se ve muy bien..
 
Última edición:
Arriba