• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión Samsung LED de 55 pulgadas activa salvapantallas por su cuenta.

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Un saludo, el caso es que desde hace unos meses tengo una Televisión Samsung 55H6400 y desde hace un par de días el salvapantallas se activa cada dos o tres horas. En la configuración de sistema lo tengo desactivado y el televisor está en modo "doméstico". ¿Cómo puedo desactivarlo de modo definitivo? (está reseteado a los ajustes de fábrica). Gracias.
 
Algún firmware nuevo?


By Huawei
 
Perdón por la tardanza al contestar y gracias a los dos, el tema es que sí se actualizó el firmware y a partir de ahí el coñazo de ver el logo de samsung volando como un moscón cada tres horas. A finel tiré por la calle de enmedio y 8 horas para que salte y solucionado a capón.
 
Cómo lo arreglaste?
 
Aquí estoy de vuelta otra vez, lo siento pero he estado bastante liado estas tres semanas. Borja, más que solucionarlo lo he parcheado, le he puesto el salvapantallas para que salte a las ocho horas y ya no salta, aunque más bien, me parece que han soltado alguna actualización; en cualquier caso, algún día que está más de ocho horas entre unos y otros, no salta.
 
Pff, buscar actualización, sino garantía.
 
Arriba