• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 24" para regalo

waypoint03

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Muy buenas a todos,

Tengo pensado regalarle a mi chica un televisor para su cuarto, ya que el que tiene es uno de estos chusteros de 4:3.
Ademas lo usara como monitor (es decir va en el escritorio) y solo usara el PC para estudiar y mirar cosillas en internet, por eso he pensado que 24" seria una buen tamaño para que pueda trabajar comodamente y ver unas pelis como dios manda tumbada en la cama.

Asi que aqui va la pregunta, que TV le compro por 200€ o menos? Ella es un poco tiquismiquis con estas cosas, asi que si es bonito mejor :eek:k:
 
BenQ EW2440L... panel Va...(la mayoría de TV llevan VA) bonitos colores, buenos contrastes y mejores negros... ojo no es Vesa, por si quieres colgarlo en pared...
Los IPs ah.ips"baratos" no te los recomiendo para ver la TV.
Los TN, aún menos, como TV por sus ángulos de visión.
 
Gracias por tu respuesta, pero queria que tuviera entrada de antena, vamos que fuera una tele xD, aunque la verdad esta muy chulo el diseño ¿no habra alguno por ahi parecido que sea TV tambien? :D

ED: imagino que tambien esta la opcion de ponerle una TDT, aunque me parece un poco chapucero y poco practico ya que seria tener un cacharro mas en la mesa. Que tal os parece este Samsung LT24D390EW
 
Última edición:
Claro, si es para PC, mil veces más calidad con un monitor que TV, ya luego ponerle una sintonizadora por USB...
 
Arriba