• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 40-43 pulgadas

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenas tardes , me hace falta una tv para la habitacion , que se me estropeo , no queria gastar demasiado , me gustaria si me podeis recomendar algo, de conocimiento en tv estoy muy verde , a poder ser me gustaria Lg , pero lo que me recomendeis, y tambien que me dijerais si es mejor ips o va , espero vuestra ayuda , gracias.

Mirate las TCL, calidad precio muy buena, yo tengo una C805 de 55 y estoy muy contento.

ok , voy a hechar un ojo, no conocia esa marca , gracias.

A ver si los compañeros te pueden recomendar algo más o mejor.
Tampoco sabemos cuanto te quieres gastar.

Como TV para la habitación que la tienes para ponerte algo para antes de irte a dormir o cosas del estilo están muy bien estas opciones.

Falta más información, por ejemplo, si vive solo y es lo de antes o vive con los padres y quiere una TV más decente y completa (incluso para poder jugar a la PS por ejemplo), a ver qué nos dice, yo estoy a favor de TCL en gamas de entrada e incluso para modelos concretos (805/855).