• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 40 pulgadas FullHD

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, creo que se le están acabando las pilas a mi plasma 720p y necesitaría una televisión de 40 pulgadas 1920x1080 para (lógico) ver la televisión normal, ¡PERO! que también sirva para conectar el pc para cuando quiera jugar en plan consola con mando y eso, lo del pc me lo tomo muy en serio ya que en muchos televisores que e visto los juegos o pelis se ven bien pero a la hora de navegar, leer, etc es una mierda y se ven fatal, si eso no se puede cambiar entonces me da igual, pero no quiero que supere los 300 euros ya e tenido por si acaso estirar de los 200 a los 300 euros y ya no doy mas.

A ver si me podéis ayudar, gracias.
 
Alguien por fa¿?
 
rein
Que poquitos modelos quedan ya FHD...

- Panasonic 40" TX-40ES400E
- Grundig 40" 40VLE6730BP
- Sony 40" KDL-40WE660
- Samsung 40" UE40M5005

Menos de esto son marcas con cierto riesgo: Engel, Telefunken, Infiniton,..
 
Infiniton por favor no la compres.
 
Se que hace un año ya de esto pero gracias, es que como no me respondia nadie pues pase, pero veo que ahora el foro funciona un poco mejor o sea que empezare a preguntar algunas cosas, ya que tengo un problema con la tv que al final compre y no salgo de ello.

Igualmente gracias por contestar la tv que al final compre es una Panasonic tx43e200e.

Tuve suerte ya que la compre nueva pero re-acondicionada, una punta de la caja se la había comido el camión y parte del corcho que llevaba pero le había quedado corcho y me salió solo por eso por 230 euros.

Lo que no entiendo es eso de que no acepte bien la imagen del pc con un hdmi 2.0 la verdad y llevo 1 año así.
 
Se que hace un año ya de esto pero gracias, es que como no me respondia nadie pues pase, pero veo que ahora el foro funciona un poco mejor o sea que empezare a preguntar algunas cosas, ya que tengo un problema con la tv que al final compre y no salgo de ello.

Igualmente gracias por contestar la tv que al final compre es una Panasonic tx43e200e.

Tuve suerte ya que la compre nueva pero re-acondicionada, una punta de la caja se la había comido el camión y parte del corcho que llevaba pero le había quedado corcho y me salió solo por eso por 230 euros.

Lo que no entiendo es eso de que no acepte bien la imagen del pc con un hdmi 2.0 la verdad y llevo 1 año así.
Que GPU tienes?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo un I7 4790 3,6 Ghz (sin K),

KFA 2 1060 6 gigas EXOC,

8 gigas de ram en un solo modulo a 1866 mhz,

HDD 2 TB,

Placa Base Asus z97p (placa de 103 euros),
 
Arriba