• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

televisor 55 pulgadas

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
hola

quiero comprarme un televisor nuevo he visto varios modelos pero no entiendo mucho sobre tecnologías, me podríais recomendar alguno?

el uso principal sera , peliculas y a futuro nintendo switch y ps5

presupuesto 450 euros, no puedo estirar mas

mis opciones son






muchas gracias
 
El problema que vas a tener con un presupuesto bajo, es que debes buscar bien, sobretodo con el uso de la PS5; la mayoría de TVs en ese rango no disponen de HDMI 2.1 , por lo que no podrías disfrutar ni del VRR, ni 120hz (pocas teles), ni al ALLM...
de las que marcas/modelos que pones, la Hisense sí tiene Hdmi 2.1, además de ser VA-QLED (mejor gestión del color)... como contras, su SO y sonido es algo austero... ojo no tiene 120hz.. de todas, la más recomendada para mi.
Xiaomi no compraría, personalmente, pero si te gustara alguna más que la Hisence, la TV XIAOMI Q1E sería la mejor opción.

No se me ocurre ninguna más decente en 55" por ese presupuesto.
 
Que te parece esta ? Puedo subir a los 500 euros
O si tú me recomiendas una mejor genial




TCL QLED 55C739 - Smart TV 55" con 4K HDR Pro, Google TV con Sonido Onkyo, 144Hz Motion Clarity, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa https://amzn.eu/d/7W0RUY9
 
El problema que vas a tener con un presupuesto bajo, es que debes buscar bien, sobretodo con el uso de la PS5; la mayoría de TVs en ese rango no disponen de HDMI 2.1 , por lo que no podrías disfrutar ni del VRR, ni 120hz (pocas teles), ni al ALLM...
de las que marcas/modelos que pones, la Hisense sí tiene Hdmi 2.1, además de ser VA-QLED (mejor gestión del color)... como contras, su SO y sonido es algo austero... ojo no tiene 120hz.. de todas, la más recomendada para mi.
Xiaomi no compraría, personalmente, pero si te gustara alguna más que la Hisence, la TV XIAOMI Q1E sería la mejor opción.

No se me ocurre ninguna más decente en 55" por ese presupuesto.
que te parece esta ?

Puedo subir a los 500 euros o si tú me recomiendas una mejor genial


Uso será el mismo ps5 en futuro ,Nintendo switch( supongo que rescalara ) y tv

TCL QLED 55C739 - Smart TV 55" con 4K HDR Pro, Google TV con Sonido Onkyo, 144Hz Motion Clarity, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa https://amzn.eu/d/7W0RUY9
 
Yo pcc intento evitarlo a toda costa ,mala experiencia personal

Bueno la última que he puesto es qled 4K 144hz,pero como es una marca que npi pues no sé
 
Pues la TLC que pones pinta bastante bien por el precio que tiene... rebuscando algo "decente" para empatar con esta e ncaractersiticas, no acabo de bajar de los 600e...

Como comentario, TLC es una marca china bastante potente por allí; y en cuanto a TVs, monta paneles Samsung de años anteriores (otro tema es el soft propietario para gestionar el panel).
 
Pues la TLC que pones pinta bastante bien por el precio que tiene... rebuscando algo "decente" para empatar con esta e ncaractersiticas, no acabo de bajar de los 600e...

Como comentario, TLC es una marca china bastante potente por allí; y en cuanto a TVs, monta paneles Samsung de años anteriores (otro tema es el soft propietario para gestionar el panel).
Ósea que por el precio que tiene sería recomendable esa televisión ?
Podré jugar en switch actualmente en 4K o lo que de sin problema ?
Pc tengo una 2080s suelo jugar en monitor en 2k quizás la ponga en la tv
Y cuando la economía me deje ps5 o xbox s
 
Si claro... el precio es muy bueno para todo lo que lleva (una marca que no compite en europa) y en otras marcas más conocidas, el precio se duplica por lo mismo...
... podrás jugar perfectamente a 4k, con la PS5 o XBox S.
 
Si claro... el precio es muy bueno para todo lo que lleva (una marca que no compite en europa) y en otras marcas más conocidas, el precio se duplica por lo mismo...
... podrás jugar perfectamente a 4k, con la PS5 o XBox S.
Muchas gracias
Como última pregunta y siento molestar
La que te puse es el modelo 735 que es 4K 144hz o 1440p 120hz y 1080p 120hz, es de 55 pulgadas
Sería más a cuenta esperar o irme al modelo actual que venden que es la 635, comparten mismo panel etc ( procesos y demás 735 un poco más rápido ) pero la 635 está en 50 pulgadas y es 4K 60hz/1440p 122hz /1080p 120hz
Pero es 50 pulgadas

Dudas personales si no es molestia

Hay mucha diferencia de 50 a 55 visualmente ? Actualmente voy con una 43

Y la ps5 al final no sera factible ,la jefa de la casa me dice que con switch y pc ( juego en monitor 1440p a 100hz ( pese a que puedo más pero paso de estresar la gráfica xd ) como mucho me dejaría cogerme en el futuro la Xbox s ( por que es barata xd ) o actualizarme a la nueva switch el día que salga
En pc dudo que la conecte para el 4K la verdad me da miedo cargarme la 2080s
Que tele cogerías si es mismo panel etc solo la diferencia de hz????
 
Yo te recomiendo que si la de 55" te cabe, no lo dudes. TV grande ande o no ande. Al final te arrepientes de no comprártela mas grande.
Un saludo.-
 
Yo te recomiendo que si la de 55" te cabe, no lo dudes. TV grande ande o no ande. Al final te arrepientes de no comprártela mas grande.
Un saludo.-
Si al final buscaré una 55 pulgadas
De requisitos
4k 60hz
1440p 120fps
1080p 120fps
Las tcl 635 y 735 lo hacen y son Qled

No sé si hay televisores de otras marcas rollo hinsei que lo hagan por unos 400/500 eu
 
Como te comenta @rtortosa... caballo grande, ande o no ande... :).. obviamente, el modelo C63 es un modelo y gama inferior, (que también lo tienen en 55"). Las gamas de TLC son, de mejor a peor,: C9x, C8x C7x y C6x.. La serie actual, 2022-23, es la C745 (la C735 es del año pasado) o 645, el modelo inferior de este año... los modelos C7x son de retroiluminación FullArray (FALD) de creo 16 zonas de retroiluminación independiente), mientras que la serie C6 creo es DLED (iluminación en toda la superficie de la pantalla, pero no trabaja por zonas) Con el FLAD se consiguen colores más uniformes, mejor HDR , mejor punto negro... ojo, que solo tiene 16 zonas... es casi un quiero y no puedo, pero mejor que un DLED.
No te líes, mejor la C735.. y no, no hay nada mejor por menos dinero que haga lo mismo
 
Como te comenta @rtortosa... caballo grande, ande o no ande... :).. obviamente, el modelo C63 es un modelo y gama inferior, (que también lo tienen en 55"). Las gamas de TLC son, de mejor a peor,: C9x, C8x C7x y C6x.. La serie actual, 2022-23, es la C745 (la C735 es del año pasado) o 645, el modelo inferior de este año... los modelos C7x son de retroiluminación FullArray (FALD) de creo 16 zonas de retroiluminación independiente), mientras que la serie C6 creo es DLED (iluminación en toda la superficie de la pantalla, pero no trabaja por zonas) Con el FLAD se consiguen colores más uniformes, mejor HDR , mejor punto negro... ojo, que solo tiene 16 zonas... es casi un quiero y no puedo, pero mejor que un DLED.
No te líes, mejor la C735.. y no, no hay nada mejor por menos dinero que haga lo mismo
Al final como no encontré en Amazon ( por tema garantía etc ) el modelo C735

Me he comprado el Hisense 55U7HGQ, me he dejado 600 eu al final , pero Cofidis me lo financia a 30 meses sin intereses , así que la señora no se entera del precio final 🤣
Espero a ver acertado

Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), Black https://amzn.eu/d/850hkw6
 
Por características, promete... a disfrutarlo
 
Arriba