• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor decente para Tdt y juegos de Pc

ilnotarino

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Saludos chapucillas y felices fiestas.
Ando un poco desquiciado en busca de una tv de entre 40 y 50 pulgadas en la que el tdt se vea bien y no tenga problemas a la hora de usarlo como monitor para jugar al pc desde el sofá.
mi presupuesto sería de unos 600 eurilios con cierto margen. La tv la veré a unos 2,5 m como mucho, en un salón bastante iluminado aunque suelo estar más a media luz.
Leyendo por ahí señalan el samsung j6200 o la sony w7 o w8 pero en los foros de usuarios de estos modelos no parecen terminar de estar del todo conformes y apenas mencionan nada de la conexión a pc.
¿Alguna sugerencia?
Tengo una r9 390 por si sirve de ayuda.
ripa72 y chetodann disculpad que os cite pero parece que controlais del tema.

Muchas gracias de antemano.
 
Philips 49PUH4900, Philips 40PUH6400, Samsung UE40J5100, Samsung UE40J5200
 
Gracias ripa72.
¿Alguna razón para elegir esos modelos aparte del presupuesto?
No encuentro mucha información sobre las philips y la que encuentro no es muy favorable por no hablar del dato sobre el inputlag que no lo veo por ningún lado.
¿Merece la pena irse a 2160p en estas distancias y pulgadas? Lo había descartado aunque me atraía la idea de que pudieran soportar entrada 1080p@120hz o reescalar a 1440p. ¿sabeis si algo de esto es posible y satisfactorio en estos modelos, o en otros que no se suban a la parra en presupuesto?
¿El contentido SD qué tal se verá?
Gracias y perdonad el coñazo.
un saludo
f
 
Como gráfica tenias para ello y presupuesto, sino a por las samsumgs
chetodann te dira mas detallado
 
Hola
Por distancia, miraría entre 43"/48"...
Si necesitas buen inputlag, las Samsung del 2015 son las que mejor resultado dan... Yo me miraría la serie J6200, superior a las que ripa72 te comenta...son modelos FHD de alta gama a coste de baja.
Las Sony series w7 y w8(08c) son muy buenas respecto a imagen 2D, siendo la w705 (2014) tambien muy buena en inputlag.

En cuanto a 4k de bajo presupuesto, es pan para hoy, hambre para mañana, dado que no contemplan los códecs habituales y necesarios, y solamente tendrias el formato...

Saludos


By Huawei
 
Buenas de nuevo y gracias.
La verdad es que ya había buscado los modelos del año pasado, pero, o no los encuentro o, si acaso es el modelo de 32".
Ya he decidido, y voy siguiendo el precio, de los modelos 43w808c y 48w705c de sony y el 48j6200 de samsung. Todos rondan o superan los 600 euros. Espero que bajen un poco...
Me he centrado más en el 808 porque al parecer el panel es 100hz nativo, aunque no sé si eso significa que podré modular la entrada de video a esa frecuencia, parece que un imputlag menos a 40ms.
Si se os ocurre algún modelo que pueda asemejarse a estos tres sigo abierto a sugerencias.
Muchas gracias a los tres, y feliz año.
f
 
Arriba