• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TELEVISOR NUEVO AYUDA

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.513
Puntos
113
Hola buenas, necesito sugerencias y algún detalle para aclararme un poco mas.

Voy buscando una TV de mínimo 65 pulgadas de tecnología OLED como primera opción o tecnología similar. Presupuesto 1000/2000 €....

Buena calidad, compatibilidad, Netflix, Prime Video, o dispositivos externos etc...

Dependiendo del precio, podría ser mas grande y una tecnología similar al OLED puro...como Qled o similares... Que tenga buena calidad y potencia de sonido...Ya he visto videos, quiero una opinión extra...

Marca LG, Samsung, Hisense o lo que sea ????

Gracias.
 
65'' ese precio dudo mucho que puedas coger un tope de gama LG o Samsung...estirandote un poco mas o cogiendo un modelo del año anterior, puede.

LG usa sus paneles OLED y Samsung QD-OLED...para que lo entiendas, el Oled tradicional que hace LG y Panasonic usa en sus televisores, emite luz blanca que despues pasa por un filtro que lo convierte en RGB. El panel de Samsung, que es el que utiliza Sony, directamente emite luz RGB, con lo que las escenas con mucho brillo de color, gana en intensidad respecto a las Oled tradicionales. El problema de las QD-OLED es que el panel es sumamente delicado, con solo mirarlo se raya :D por eso si tienes niños o mascota, tendras que ir con mil ojos. A grandes rasgos esas son las diferencias, pero hay mas, asi que si quieres saber mas del tema, busca informacion.

LG acaba de sacar el G4, asi que por el precio que buscas y tamaño, podrias mirar el G3 (LG suele hacer muchas ofertas asi que no descarte el G4, busca). Y si quieres el QD-Oled mira la Samsung S95c...creo que en breve sacara la nueva version.
De Panasonic y Sony ya no te digo modelos tope de gama, porque se te escapan por mucho del presupuesto que manejas.

Luego ya estaria las LED y todas sus variantes, pero eso ya es algo muy personal. Yo vengo del Plasma, y no cogeria una Led ni regalada :D prefiero un Oled. Pero repito, eso va a gustos y ahi no te puedo decir nada ni aconsejar. Eso ya es cosa tuya.

Te podria aconsejar otro foro o algun youtuber sobre televisores, pero no se si las normas lo permiten.

Por cierto, una cosa que se me olvidaba, que contenido vas a usar? Eso te puede decantar si es preferible ir a por Oled o Led.
 
Última edición:
Hola buenas, necesito sugerencias y algún detalle para aclararme un poco mas.

Voy buscando una TV de mínimo 65 pulgadas de tecnología OLED como primera opción o tecnología similar. Presupuesto 1000/2000 €....

Buena calidad, compatibilidad, Netflix, Prime Video, o dispositivos externos etc...

Dependiendo del precio, podría ser mas grande y una tecnología similar al OLED puro...como Qled o similares... Que tenga buena calidad y potencia de sonido...Ya he visto videos, quiero una opinión extra...

Marca LG, Samsung, Hisense o lo que sea ????

Gracias.
No es oled, pero se ve del copon y está a precio de derribo. Yo lo compré hace un mes. Mini leds.

 
TLC usa paneles qled, pero para toda la multimedia la verdad samsung es lo mejor, ya las he probado y aunque no soy samsunglover las pantallas son una chulada en calidad, lo unico mejor es el oled de LG pero son un poco mas costosas y tiene el problema de las manchas fantasma con imagenes fijas
 
Yo tengo ambas en 65 una neo qled samsung 2023 y una led bravia 2020, y te digo que la sony es tb muy buena marca
 
Arriba