• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema extrañisimo fx8320

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Buenas,
Tengo un antiguro fx 8320 (tiene oc a 4.2 ghz) en el pueblo para jugar a 4 juegos.
Uno de los que me gusta es overwatch 2, formatee el ordenador y ahora noto que pega tirones y el procesador trabaja todo el rato al 90-95% me resulta raro porque este juego no pide tanto y en este pc juego vanguard, cold war... me pasa solo en overwatch juego a 720 p y tengo una rx 570 de 4gb con el asi como 16gb ram.
Lo he puesto en calidad baja y me sigue pasando el procesador casi todo el rato al 95% (por esto creo que vengan los tirones a veces sube mas)
Sin embargo en otros juego no me pasa.... no entiendo porque puede ser antes de que saliera el overwatch 2, el 1 en este pc iba como un avion....
Puede ser algo del juego??
Saludos.
 
Puede que sea de jugar a esa resolucion tan baja... y tambien cosa del juego.
 
¿Qué sistema operativo estás usando?
 
Hola utilizo Windows 11pro la última versión 22h2 si no me equivoco y la resolución es 1366x768 es una tv Samsung
La verdad esk no tiene mucho sentido xk se expresa tanto el procesador incluso en los menús no baja del 90.
Como digo antes iba perfecto con el 1
 
Hola utilizo Windows 11pro la última versión 22h2 si no me equivoco y la resolución es 1366x768 es una tv Samsung
La verdad esk no tiene mucho sentido xk se expresa tanto el procesador incluso en los menús no baja del 90.
Como digo antes iba perfecto con el 1
Podría ser el antivirus tal vez, el Windows defender con su Antimalware software tocapelotas (dicho mal y pronto).
Excluye la carpeta del juego, entra en:
Inicio>configuración>privacidad y seguridad>Seguridad de Windows>Protección contra virus y amenazas (se te abre la ventana del windows defender)
Sigue con Configuración del antivirus y protección contra amenazas (Administrar configuración)>-abajo del todo- exclusiones (Agregar o quitar exclusiones)>Pulsa sobre +Agregar Exclusión y añade la carpeta donde tienes instalado el juego del overwatch. (Si tienes los juegos en otro disco duro que no sea el principal por ejemplo la D:, selecciona la unidad entera)
Luego reinicias el Pc y pruebas de nuevo.
 
Buenas,
Tengo un antiguro fx 8320 (tiene oc a 4.2 ghz) en el pueblo para jugar a 4 juegos.
Uno de los que me gusta es overwatch 2, formatee el ordenador y ahora noto que pega tirones y el procesador trabaja todo el rato al 90-95% me resulta raro porque este juego no pide tanto y en este pc juego vanguard, cold war... me pasa solo en overwatch juego a 720 p y tengo una rx 570 de 4gb con el asi como 16gb ram.
Lo he puesto en calidad baja y me sigue pasando el procesador casi todo el rato al 95% (por esto creo que vengan los tirones a veces sube mas)
Sin embargo en otros juego no me pasa.... no entiendo porque puede ser antes de que saliera el overwatch 2, el 1 en este pc iba como un avion....
Puede ser algo del juego??
Saludos.
Hola!! Pues creo que uno de tus errores es jugar a 720p. Esas resoluciones acompañado de gráficos bajos lo que hacen es meter sobrecarga al procesador. Subir resolución, ayudará a liberarle carga al cpu. Igualmente quizás vaya siendo hora de un pequeño cambio ya!!
Salu2!!
 
Microsoft ha retirado la 22H2 por problemas en juegos. Lo mismo es el caso, no se.
Ostras pues yo en la pagina oficial de microsoft o muy equivocado estoy o puedo seguir descargando la 22H2...
No se si me lo podéis confirmar....
Nunca me había pasado lo de jugar a resolución baja de hecho antes tenia otra tv mas grande 1920x1080 y lo tenia que bajar a 720 (Battlefield1) porque me iba infinitamente mejor. Siempre había pensado que una resolución menor hace que el pc se esfuerce menos...
 
Última edición:
Ostras pues yo en la pagina oficial de microsoft o muy equivocado estoy o puedo seguir descargando la 22H2...
No se si me lo podeis confirmar....
Si, porque no afecta a todos los ordenadores por igual. Pero si te pide descargar, ignórala.
 
Lo que me esta dando ganas es de poner windows 10....
 
Microsoft ha parado las actualizaciones de w11 por problemas de rendimiento, prueba con el w10 y recuerda que a menos resolución más uso de la CPU

Un saludo
 
Parece claro, creo que puede ser tema de resolucion... juego a 1366x768, es una tv como ya comente samsung HD
La TV es hd y me da esa resolucion podria escalarlo mediante sofware a 1920x1080 tiene la misma relacion de aspecto... no se si puedo hacer esto....
 
Resolución baja, procesador con poca potencia y windows 11 que es caca
 
Arriba