• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

tema serio, y muy importante sobre amagos

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Bueno, cuento mi historia por si le interesa a alguien y le puede valer..
1°soy de orange , hice un amago a yoigo y me dieron el moto g por 49 euros hace 3 meses....
Tengo una permanencia de 12 meses en delfín 12.
Con una penalización de 80 euros.
Hoy me ha ofrecido orange con otro amago irme a amena pagando 20 euros de penalización ellos se encargan de 60 euros.

Mi idea es irme a Vodafone ...y aquí esta mi pregunta:
Cuanto tiempo tengo que estar como mínimo en amena? Para que no sea muy cantoso...
Cuanto me descuenta Vodafone tras el amago de cancelar portabilidad...
Otra pregunta importantísima,
¿cuantos meses tengo q aguantar sin sacar móvil?
Por aquí he leído 3 meses, en otros foros 6, y en otros un año...


Un saludo y gracias
 
tendras que estar un mes completo en amena. Da igual que sea cantoso.

Vodafone con el amago de cancelacion descuenta 6 euros en cada linea.

tienes que estar 3 meses para sacar movil, con eso ya te consideran cliente antiguo. Nose en que otros foros desinformados habras estado, pero aqui me tienes ami :demonio::sehseh
 
gracias por la respuesta tan rapida.
me queda una ultima duda:


un mes en amena?
contando desde cuando?
cuando se cumpla el ciclo de facturacion? o cuando se cobren la primera factura?


y que pasa si no estoy un mes en amena? y hago la portabilidad a los dos dias?

vodafone descuenta 6 euros en todas las tarifas? da igual que sea la mas baja?
si ya tienen un 25% aplicado... aparte con la cancelacion hacen 6 euros de descuento?

un saludo
y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una facturación completa, si entras el día 1 pues hasta el 2 del mes siguiente.

Si no lo haces, pues debes pagar la penalización completa, para eso, irías directamente a Vodafone.

Si 6 a todas las tarifas por lo que vi en otros post.
 
gracias por la respuesta tan rapida.
me queda una ultima duda:


un mes en amena?
contando desde cuando?
cuando se cumpla el ciclo de facturacion? o cuando se cobren la primera factura?


y que pasa si no estoy un mes en amena? y hago la portabilidad a los dos dias?

vodafone descuenta 6 euros en todas las tarifas? da igual que sea la mas baja?
si ya tienen un 25% aplicado... aparte con la cancelacion hacen 6 euros de descuento?

un saludo
y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si, un mes en amena, mas o menos, y digo esto porq el mes entero te lo van a cobrar si o si, la tarifa que tengas de amena, asiq disfrutala el mes entero. Contando desde el dia que empiezas a ser de amena, esta claro. Cuando se cumpla el ciclo de facturacion, te pasas ya a vodafone

no pasa nada si estas dos dias en amena, puedes hacerlo sin problema, asique haz lo que veas conveniente. Vodafone descuenta 6 euros en todas las taridas x bajas que sean.

a veces te hcen los 6 euros y te quitan el 25, un 5% de las veces, pero el 95% restante de las veces te anulan el 25% y te hacen solo los 6 euros.
 
Gracias,
Me metido a mi amena, con la misma contraseña que tenía en orange....
Le he dado a consumo y me pone que el ciclo de facturación comienza en 28/agosto y termina el 28/septiembre....
Cuando cuando ayer día 17 fue el cambio...
¿porque? En orange mi ciclo empezaba el día 1...

Entonces que día me puedo ir a vodafone? El día que se cobren los 20 euros de penalización ? No sea q me cobre los 80 si me voy antes.. No?
 
Creo que una vez te cobren los 20 €, debes mantenerte 1 mes en amena, hasta el 28 del mes que viene en principio.
 
eso es, tomatelo con calma, y si en esta primera factura que te llegue en octubre ya te pasan los 20 euros de la penalizacion asi como la tarifa de este mes, ya podras irte al dia siguiente a vodafone sin problemas.

los ciclos de facturacion nose de que dependen pero no lo des tantas vueltas que no pasa nada por unos dias mas, y asi te asseguras de que no te cobren penalizaciones
 
Arriba