• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tema: Solo torre para descargar/ navegar 200-300e

Bleeeh. No me gustan esos cambios.

La torre no es muy alla y la fuente tampoco es buena. Esperemos que les vaya bien.

De todas maneras, no se xq tanta prisa. En xtremmedia estaba todo disponible. Si habia dos cosas en entrega de 7 dias, se podian haber elegido otras dos. No era tan dificil.

Las prisas venian a que por la mañana mi tia me llamo, ahora mismo esta sin ordenador, y yo viendo la rapidez con la que funcionaba el foro ese dia y lo poco que me quedaba por decidir le comente que en un rato le daria el presupuesto para que hiciera la trasferencia ese mismo dia y antes del findesemana el pedido se diera por pagado (tal y como ha sido, el lunes me llega todo jeje). Lo primero que hice como decis fue mirar repuestos en xtremmedia, pero no habia ram 2x2 a 1600 sin espera de 7 dias, tambien estuve barajando la posibilidad de pillarlo en amazon, pero finalmente me parecio mejor pcc y reservar el premiun para un pedido propio que tengo en mente de aqui a unos meses.
La fuente, mientras no fuera una de 15e, era lo que menos me preocupaba por que como os comente el ordenador no va a tener uso continuo. Me habria gustado mas pillar la zalman y la lepa, pero bueno, no veo tan mal esta caja, trae dos ventiladores y me gusta el diseño.

Una duda, os parece mejor colocar el ventilador que mete aire en el lateral en lugar de en el frontal¿? entiendo que la corriente de aire se genera desde el frontal y pero tambien he escuchado que casi nunca tiene la fuerza suficiente para que ese flujo se note en las temperaturas de la placa base y el cpu, dado que el disipador del cpu sera el de serie y solo va a tener 1 ssd como disco duro, un ventilador en el lateral inyectando aire fresco creo que podria estar mejor.

Pues no seria mala idea, no.

Gracias crack!