• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tema temperatura y apagones

Los conectores son los mismos siempre, es un estandar, lo que varía es la cantidad de estos y la calidad de los componentes. Que presupuesto tienes para fuente y disipa?

Pues no me quería dejar más de 100€ la verdad.. pero creo que hay cosas que están bien por ese rango, no?
 
Pues no me quería dejar más de 100€ la verdad.. pero creo que hay cosas que están bien por ese rango, no?

Pues pensando solo a corto plazo, es decir, estirar ese PC hasta que se muera, una FSP hydro 500W va bastante bien, y tendrías 50€ para un disipador. Un Noctua o un Cryorig. Habría que mirar de que medidas te caben en la torre.

https://www.amazon.es/FSP-Group-Hydro-alimentaci%C3%B3n-ordenador/dp/B01DMYJW0E

Si por el contrario, tienes pensando ir actualizando el PC de a poquitos, te recomendaría más una fuente de muy alta calidad, algo así (ordenadas de peor a mejor):

Be Quiet! Pure Power 10 500W fuente de alimentacion

BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Y en cuanto al disipador... Eso, mejor que abrieses un hilo nuevo en la sección adecuada, que lo verán más compañeros y mil ojos ven mejor que dos.
 
Arriba