• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema temperatura

Twoback

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas mi duda es algo distinta a las que salen aqui, es la siguiente: mi placa base no creo que tenga una temperatura alta
Captura.png


La parte de la izquierda es la temperatura actual y la de la derecha es la max que ha llegado, de max me ha podido subir algo mas jugando el chipset me ha llegado a 57 y los vrm y vsoc me han llegado a casi 60, y cuando toco la parte de la caja por detras donde estaria puesta la placa base esta bastante caliente la carcasa... es normal que este bastante caliente la parte de atras de la carcasa? teniendo unas temperaturas creo yo normales para estas fechas.... aqui hace mas de 30 grados en granada incluso llegamos a 40 xD

PD: mi caja es la nox hummer mc
 
Hola buenas mi duda es algo distinta a las que salen aqui, es la siguiente: mi placa base no creo que tenga una temperatura alta
Captura.png


La parte de la izquierda es la temperatura actual y la de la derecha es la max que ha llegado, de max me ha podido subir algo mas jugando el chipset me ha llegado a 57 y los vrm y vsoc me han llegado a casi 60, y cuando toco la parte de la caja por detras donde estaria puesta la placa base esta bastante caliente la carcasa... es normal que este bastante caliente la parte de atras de la carcasa? teniendo unas temperaturas creo yo normales para estas fechas.... aqui hace mas de 30 grados en granada incluso llegamos a 40 xD

PD: mi caja es la nox hummer mc
Buenas,
supongo que esas temperaturas son mientras juegas. La caja creo que es bastante cerrada y con el calor que hace en el sur, me parecen unas temperaturas normales.

Un saludo
 
Esas temperaturas son normales en reposo, salvo que tengas un athlon 3000 que son un poco altas para este, si lo que tienes es un Ryzen 5 o 7 son incluso hasta bajas, mi Ryzen 7 3700X jugando he llegado a los 90º la CPU y en cinebench ha llegado a los 95º, los vrm y el chipset normalmente se quedan algo mas bajos pero suben también, mi caja es una MSI mag forge 100M
Te hablo desde Málaga que no varia mucho la temperatura.
Saludos
 
Buenas,
supongo que esas temperaturas son mientras juegas. La caja creo que es bastante cerrada y con el calor que hace en el sur, me parecen unas temperaturas normales.

Un saludo
Esas temperaturas son normales en reposo, salvo que tengas un athlon 3000 que son un poco altas para este, si lo que tienes es un Ryzen 5 o 7 son incluso hasta bajas, mi Ryzen 7 3700X jugando he llegado a los 90º la CPU y en cinebench ha llegado a los 95º, los vrm y el chipset normalmente se quedan algo mas bajos pero suben también, mi caja es una MSI mag forge 100M
Te hablo desde Málaga que no varia mucho la temperatura.
Saludos
Yo soy de granada y la verdad que con este calor el pc aguanta bastante bien por lo que veo , aun asi me resulta tan raro que la caja por el lado este tan caliente
 
Hombre con 80º te puede salir una ampolla, 50º se tiene que notar y sobre todo si tocas la parte trasera del procesador.
Saludos
 
Yo en mi caso, si le meto caña a la cpu los VRM suelen estar sobre los 60 grados, pero si me pongo a jugar como uso la grafica integrada los mosfet VSOC rozan casi los 80, hasta los 90-100 grados pueden llegar los mosfet sin suponer un problema. Yo aquí en Murcia con caja cerrada y en verano, pues si la tocas algo de calor vas a notar 😂
 
Esas temperaturas son normales en reposo, salvo que tengas un athlon 3000 que son un poco altas para este, si lo que tienes es un Ryzen 5 o 7 son incluso hasta bajas, mi Ryzen 7 3700X jugando he llegado a los 90º la CPU y en cinebench ha llegado a los 95º, los vrm y el chipset normalmente se quedan algo mas bajos pero suben también, mi caja es una MSI mag forge 100M
Te hablo desde Málaga que no varia mucho la temperatura.
Saludos
90 grados jugando es una temp nefasta y 95 grados en cinebench pues mas de lo mismo.
Ni me imagino ese 3700X en una prueba con OCCT y datos pequeños..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
90 grados jugando es una temp nefasta y 95 grados en cinebench pues mas de lo mismo.
Ni me imagino ese 3700X en una prueba con OCCT y datos pequeños..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ostras en mi cabeza leí solo lo de cinecbench, jugando 90?! esas temperaturas son altas, si es un pico por unos segundos bueno... pero si es constante es preocupante :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
90 grados jugando es una temp nefasta y 95 grados en cinebench pues mas de lo mismo.
Ni me imagino ese 3700X en una prueba con OCCT y datos pequeños..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
OCCT lo tumba 😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
90 grados jugando es una temp nefasta y 95 grados en cinebench pues mas de lo mismo.
Pero el cinebench da una media de 67.4º, y en juegos una media de 76,8º, esos valores son picos.
Supongo que al tener una gráfica algo justa, tire de CPU en algunos momentos.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba