• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temas de garantias - Mando Xbox para pc comprado en Fnac

ikerbuffon

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas,

en diciembre me pille el mando de xbox para pc, pasados 2 meses el mando se quedaba pillado del potenciador izquierdo, no se mantenia en un lugar fijo, pero en las propiedades del control la cruceta se quedaba desplazada en un lugar cualquiera que no fuera el centro y cuando jugaba el muñeco se movia solo sin tocar ningun boton. Hable con microsoft y me han mandado un mando nuevo, y me han dicho que me quede con el mando.

Yo, sinceramente, no creo que la "averia" del mando no sea para tanto, entonces me he puesto a desmontarlo esta mañana pero, antes de quitar el tornillo del centro (que esta debajo de una pegatina para visualizar que no ha sido manipulado) he pensado.............¿podría mandar este mando a garantia mediante FNAC habiendome mandado Xbox un mando nuevo? yo les mande el ticket de compra a los de Microsoft pero no aparece numero de serie del mando, si aparece mi numero de socio, pero no si ellos mandan el ticket de compra.

Mi lado etico me dice.....chupatelo y date con un canto en los dientes y apañatelas intentandolo arreglar tu, xo mi lado picaresco dice claramente..........si lo puedes mandar para que te lo arreglen y no te tengas que pringar en algo que no tienes ni idea
 
No se bien como funciona el tema de las garantías en Fnac pero siempre puedes intentarlo. Lo peor que te van a decir es que hables con MS para que te lo arregle :p
 
he hablado con Fnac, y ellos me han dicho que tienen que mandar el ticket de compra, por lo que si lo mandan, y ven que ya me han sustituido el otro mando, puedo perder un mando jajajaaja, asi que me quedo como estoy jajaja. Gracias de todas formas :)
 
Arriba