• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temas Wordpress

Menague

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
54
Puntos
6
Ayuda con Worpress

Buenas, a ver si podeis ayudarme ;

Estoy preparando un blog a nivel gamer ( no es competencia pal chapuzas :p ) y necesito unos templates orientado al tema GAMER " shooters " en condiciones ya que los grauitos no se configuran al 100 o te dejan su imagen de fondo que es una churrada.

Conoceis alguna pagina en condiciones para probar alguno y que no se desmadre a 50$ el tema ??

Saludos
 
Última edición:
Por ahi tengo varias webs donde puedes encontrar muchos temas y template's gratuitos. Aun asi siempre puedes buscar alguno "privado" en concreto y buscarlo por otros medios.

Por cierto tengo otra cosilla mejor para hacerlos y que no te hara falta programar, mandame un mp si estas interesado (por descargas y eso no lo posteo)

Un saludo!
 
Buenas, gracias x las respuestas.

Ya mire en esas paginas borja, pero thanks :D

Encontre una un poco mas sencilla pero que me gusta mas, ya que sera mas tipo blog y no quiero complicarme, en cuanto la ponga decentemente os dejo el enlace, por cierto si sois expertos en wordpress me vendria bien algo de ayuda xD

saludos
 
Buenas gente, tengo un par de problemas con el wordpress y me guestaria pediros algo de ayuda, os lo agradeceria, thanks !
 
Qué problema tienes?
 
lo basico, no se cambiar en el nuevo template la letra, tamaño y el nombre de las entradas que estan en ingles, tipo " READMORE " y demas xD
 
Por aquí tienes algo que te lo explica.
 
Ok perfecto, me encuentro con otro problema y es que en el blog : http://menague.es/

cuando le doy a una entrada a readmore me lleva a la categoria y no al post, aun asi clickeando otra vez no despliega el post y no se puede leer, sabeis de que puede ser?
 
Arriba