• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatua normal en 1070?

Unvoid13

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola buenas!
Despues de un tiempo liado con las temperaturas de mi cpu (las cuales he conseguido arreglar, gracias a todos :D) he estado mirando las temperaturas de la gpu, igual al ser un componente totalmente distinto las temperaturas normales son diferentes tambien, la mia en reposo esta a 30-40 grados, jugando se pone a 50-60 grados, es normal? sube a 60, se activan mas los ventiladores (supongo que sera eso porq con los cascos no los oigo) y baja a 50, y asi todo el rato.
y por otro lado y lo mas importante, alguien sabe como cambiar eso de que los ventiladores esten en modo ahorro y se activen mas o menos segun la temperatura? sinceramente a mi el ruido me da igual, me gustaria poner los ventiladores a tope para que este siempre fresquita fresquita

Graciaaas :D
 
No hace falta ponerlos a tope, simplemente mirar a cuanto suben en carga y ponerlos un poco más. 60 grados está perfectamente, muchos quisieran mantenerla asi. Para controlarlos puedes usar el msi afterburner y ponerle el perfil que más te guste, ya te adelanto que imagino que en tu caso con dejarlos por ejemplo al 20/25% en idle y una cueva que suba hasta máximo 60% debería de ser suficiente, pero es cuestión de hacer pruebas, saludos
 
Hola buenas!
Despues de un tiempo liado con las temperaturas de mi cpu (las cuales he conseguido arreglar, gracias a todos :D) he estado mirando las temperaturas de la gpu, igual al ser un componente totalmente distinto las temperaturas normales son diferentes tambien, la mia en reposo esta a 30-40 grados, jugando se pone a 50-60 grados, es normal? sube a 60, se activan mas los ventiladores (supongo que sera eso porq con los cascos no los oigo) y baja a 50, y asi todo el rato.
y por otro lado y lo mas importante, alguien sabe como cambiar eso de que los ventiladores esten en modo ahorro y se activen mas o menos segun la temperatura? sinceramente a mi el ruido me da igual, me gustaria poner los ventiladores a tope para que este siempre fresquita fresquita

Graciaaas :D

Te rallas porque se pone a 60? xDDDD

Preocúpate cuando empiece a superar los 80...
 
Algunos lo de las temperaturas lo lleváis al extremo ¿eh? :uis:

Yo tengo el ventilador siempre al 70% y tan tranquilo y sin preocupaciones. Prueba a hacer lo mismo.
 
jajajajajaja vale muchas gracias a todos, me dejais mas tranquilo, era la unica pieza que me faltaba por comprobar, despues de la que he liado con el 6700k estoy con la mosca detras de la oreja con todo :p
 
Arriba