• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura 1080 FE

Viene a ser los mismo, corsair tambien tiene un invento de estos. Pero solo tengo vistos los resultados con el g10/12. Si los encuentras mejor de precio pueden ser otra pocion valida. De todas formas, si al finalte decantas por esto primero prueba la founders con su disipa, puede que estes satisfecho con lo que ofrece.
 
no encuentro lo que dices mira que lo estoy buscando solo encuentro lo que es la grafica con esto puesto a la venta. no encuentro el accesorio suelto para ponerselo uno mismo
 
Pero eso es para la 770 y 780
 
Al final píllare una Msi gtx 1080 gaming X . Seguro que al menos 10 grados menos saco respecto a la FE... espero vamos...qué opináis?
 
Al final píllare una Msi gtx 1080 gaming X . Seguro que al menos 10 grados menos saco respecto a la FE... espero vamos...qué opináis?
Yo la tengo y va fresquita y es bastante silenciosa. Con una curva 1:1 algo más de 60c con la GPU a tope.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba