• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura 8320 nuevo!!!

selui

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Hola chicos
Hace poco que tengo mi pc de aussar, pero hoy me he puesto a hacerle pruebas con el prime 95 y mirar que temperaturas a alcanzado em 15 minutos y a 20º que está mi habitación.

5r1RdNo.png


Adjunto una del 3d mark con la asus r9 280 x sin oc
SiZRPzZ.png

¿Que hago chicos?


Saludos
 
0,9ºC de mínima y 160ºC de máxima? :roto2rie:
 
Error de sensor jaja
 
No es donde pone cpu 0 a secas donde se tiene que mirar las temperaturas ?
Perdonad pero no tengo mucha idea jejeje
 
CPU 0 es la temperatura interna y CPU package el encapsulado; qué disipador tienes?
 
Fallo de sensoreS?
Prueba con oto programa a ver...
 
Me recomendáis otro programa, por favor?
En Aussar me han dicho que me fin bien que no se haya movido el disipador... Este noche me fijo bien.
Ahora que recuerdo, lo vi un pelin torcido, pero no le di importancia.

Saludos
 
Que este un poco torcido no significa que este mal puesto. Poner algo totalmente alineado es cuestion de tener unas manos de cojones xD.

Tiene toda la pinta de error en los sensores. Algo bastante tiiiipico en AMD.
 
Que este un poco torcido no significa que este mal puesto. Poner algo totalmente alineado es cuestion de tener unas manos de cojones xD.

Tiene toda la pinta de error en los sensores. Algo bastante tiiiipico en AMD.
Y que hago Horazon? Sabes de algún programa fiable para poder descartar fallo en el sensor?
Gracias
 
Pf.

El hardwareinfo 64 bits es el que me resulta a mi mas fiable.

No obstante, bajate otros. Tienes el cpuid hardware monitor, aida64, core temp, real temp..

Vete probando, a ver si mide desde otros sensores.
 
+1 a horazon hardwareinfo 64bit ese tambien le uso yo desde que probe varios y es el que mas fiable se me hace

Fijate en la temperatura donde pone CPU 0 esa no debe sobrepasar los 63º, esos picos de 75º si es algo instantaneo no pasa nada, por que sera debido a un error, tienes que fijarte cuando andes dandole caña con prime o otro similar que no suba constantemete de esos 63º
 
Y a parte de esos programas en la BIOS puedes mirar también. Cuando inicias la temperatura inicial. Pero esos que te indica nada de realidad.

Tal y como dicen hay muchos empezando por los aida, sandra, everest...
 
chicos acabo de ver que el ventilador evo esta parado!!!!:confused:
 
Pues como esté parado ses va a quemar... mira que esté todo bien conectado.
 
Mmm¿?

Chequea la conexion del cablecito del ventilador en la placa base. A ver si se ha soltado en el viaje.
 
Lo he desmontado y he apretado la conexión del ventilador, pero en principio estaba bien apretada.
Ahora que lo enciendo gira, pero fijaros en el aida y el hwinfo el ventilador gira siempre muy bajo, a parte que están cambiados los valores de las revolucviones en "chassis" y "cpu" entre los dos programas

PYkeb7z.png

wFCZQs2.png


P.d En cuanto he parado el prime 95 las temperaturas han bajado muy deprisa
 
Por cierto me pone intrusion detectada en el chasis ....
 
Alguna idea chicos??? no sé que hacer....
 
Pues yo tengo el mismo micro igual recién comprado con el disipador q viene y las temperaturas son mucho mas bajas claro mete un tremendo ruido así q pienso q algo esta mal por ahi!!! te dejo la captura de aida de las temp de mi micro temp ambiente 22°C

 
Arriba