• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta de un i7 4790k con corsair h80i

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes, acabo de pasarle el prime a mi pc y veo que las temperaturas a los 2-3 min se elevan ya bastante, es normal que a 4.6ghz y a 1.2246 v sean tan altas teniendo encima una rl?


mwuvk9.jpg



Se que el prime es calentorro pero tanto? La pasta térmica se la puse en noviembre y es una mx-4 y el prime lo paso en modo blend.
 
pues si pasas un intelburn test lo abrasas... a mi me parece un micro muy calentorro de todas maneras. yo tengo un 3820 a 4600 y de 70 no pasa y es un test q dura su tiempo. como le tienes puesto el h80i? los ventiladores a la placa o lo regula la misma rl?
 
pues si pasas un intelburn test lo abrasas... a mi me parece un micro muy calentorro de todas maneras. yo tengo un 3820 a 4600 y de 70 no pasa y es un test q dura su tiempo. como le tienes puesto el h80i? los ventiladores a la placa o lo regula la misma rl?

Lo tengo así y tengo los ventis en la rl.
259jvx3.jpg
 
Quizás un poco altas ¿Pusiste la cantidad correcta de pasta termica?
Aquí el mio que lo monté ayer (Sin estar afinado):

20z48y1.png


EDIT: Tengo un criog h5 por aire y aquí en Andalucia ya vamos por los 30 y pico grados...
 
yo le tengo puesto como tu. el de al lado del micro le tengo metiendo aire al radiador y el que va atornillado a la caja sacando. ambos los tengo controlados con la placa.
 
Arriba