• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura alta RL corsair h115i

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenos dias

Desde hace unos dias vengo observando que la refrigeraicon liquida que tengo se pone con los ventiladores a tope todo el rato y con el corsair link me mrca siempre entre 45 y 50 grados
La caja tiene 1 ventilador frontal que mete aire y luego los 2 ventiladores de la refrigeracion liquida que saca aire (por arriba)

La caja es una corsair 330r que en teoria parece que ventila bien.

Hasta ahora siempre utilice linux y nunca se ponia a esas velocidades, pero desde que me hice una particion para un software en windows, desde que lo enciendo, se pone a estas temperaturas y a 2200rpm los ventiladores.

Habia pensado como tiene espacio para otro ventilador frontal ponerlo (que meta aire) y luego en la parte trasera otro ventilador para que saque aire, pero esto creo que no mejoraria nada el porque la RL se pone a tope solo en windows.

La carga de la cpu y al gpu es lo normal, es mas no tiene ni internet, es solo para un software que se ejecuta localmente.,

edito: soalmente cuando baja a 38 grados el ventilador se pone en modo silencioso (1200-1300rpm)
 
Arriba