• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Temperatura Alta?

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas chavales,
Bueno pues estaba jugando al GTA IV y he puesto el HWMonitor para comprobar las temperaturas de la CPU y de la GPU, aunque el juego estaba con todo al máximo las temperaturas creo que son un poco altas, ¿que opinais?

1g413m.png


Un saludete y espero vuestras respuestas ;)

Edito: En mi firma están los componentes de mi PC.
 
En que componentes ves temperaturas altas¿?

Yo veo todo normal.
 
La verdad es que bajo mi ignorancia a mi me parecen también temperaturas normales :p
 
Pues ya me quedo mas tranquilo, sobre el procesador estaba tranquilo porque sé que Haswell se calienta bastante, pero la GPU me parecía muy alta. De todas formas creo que ya se porque estaba así de alta, la curva del ventilador no estaba bien configurada. Ahora esta bien no?

123qkbo.png


Un saludete.
 
Buaf. Tu grafica viene con las rpms mínimas capada. Igual que mi gtx 560. No puedes bajarlo por encima del 40 por ciento. Que chustero, creía que habían arreglado ya eso.

Si flasheas la BIOS de la grafica podrias arreglar eso.

Dicho esto, el evga no te deja ponerlo en forma de curva? Tiene que ser escalonado? En el afterburner si pinchas dos veces sobre la grafica te lo dejaba poner curvilíneo.

De todas maneras no se donde ves temperaturas excesivas. Si el juego pide mucho a la grafica, 6x grados esta bien. A mi se me pone a 7x en verano con juegos como witcher y demas..

De todas maneras si quieres bajar mas. Pon ventilador lateral metiendo airer y fuera.
 
a mi me pasa como a angelillo98... minimo 33% a 1100 rpm.20 grados en iddle ,vamos que podian dejar bajarlo mas...
 
Si, se ve una rayita que por lo que se ve no deja bajar de ahí, de todas formas si no es excesiva no hay problema. No deja curvilíneo pero escalonado tampoco esta mal no? He comprado el pc en pccomponentes por lo que no tengo un ventilador extra de 14cm que regalan si es a lo que te refieres al final...

un saludo
 
Mi gtx570 en carga esta sobre los 65-75° por lo que he leído son temperaturas bastantes normales, supongo q horazon se referia que si quieres para bajar algo de temperatura, seria coger un ventilador para acoplar a la caja al lateral para que meta aire a la caja.
Pero vamos yo no me preocuparía de las temperaturas porque me parecen bastante normales!

Saludos!
 
Mi gtx570 en carga esta sobre los 65-75° por lo que he leído son temperaturas bastantes normales, supongo q horazon se referia que si quieres para bajar algo de temperatura, seria coger un ventilador para acoplar a la caja al lateral para que meta aire a la caja.
Pero vamos yo no me preocuparía de las temperaturas porque me parecen bastante normales!

Saludos!

Exactamente.

Pues no sabia que las nuevas gtx todavia tenian la limitacion del numero minimo de rpms. Yo en mi gtx 560 lo tenia. Hasta que flashee bios y lo baje hasta el 25%. Mucho mas silencioso sin perder nada en idle.

De todas maneras, las temperaturas bajo carga intensa, son normales.
 
Arriba