• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura altas jugando lol?? (portátil)

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Bueno pues empece hace poco a jugar alguna partida al lol, y veo que el portátil se calentaba, en especial en la parte izquierda del del raton integrado ( no se como se llama XD).

Tengo un programa, speccy, para mirar temp. Y lo máximo que He visto ha sido el CPU sobre los 70°c, gráfica algo menos de 60°c.

Son temperaturas demasiado altas, o los portátiles las aguantan?

Tiene una base refrigerado, pero nose si hará mucho, ya que el ventilador gira muy despacio....

Pd: dejo el hardware del PC por si sirve. i5 3° generación y AMD hd 7670.
También si sabeis alguna forma de que baje la temp. Pues soy todo oídos xd.
Un saludo
 
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que mientras no se ponga entre los 85ºc y 90ºc... No hay peligro, de todas formas si llevas mucho tiempo sin limpiarlo, es aconsejable abrirlo y limpiarle las pelusas y eso, notarás un buen cambio. Un saludo y espera a más opiniones.
 
Llega el verano... te recomiendo limpieza y cambiar pasta térmica :p
 
Esas temperaturas son muy, muy buenas, y es raro que puedas bajarlas de alguna manera.
De forma sencilla puedes probar a desactivar turboboost de la cpu (en opciones de energía por el uso máximo de la cpu al 99%) y mira que no afecte al rendimiento del juego.
Pero seguramente, notes caliente el palmrest de ese lado, porque es ahí donde estarán la gpu y/o la cpu, y el calor se traspasa.
En invierno lo notarás menos, pero ahora en verano se hace muy evidente, a mi me pasaba lo mismo con mi anterior acer 5820TG, es normal en equipos delgados, aunque depnde dónde se sitúe la cpu/gpu, y poco o nada puedes hacer para remediarlo.
Un saludete.
 
Esas temperaturas son la leche, el mio se suele poner ahora en verano en 90-95, y el portatil que tenia antes (un HP Dv7) cuando llegaba a los 115 se apagaba asique imaginate...
 
Ah coño, antes de joderse se apaga entonces?
Como nunca He usado un PC para jugar, pues me pilla un poco de nuevas esto xd.

El PC tiene poco tiempo, algunos mese(4-6), necesitara una limpieza tan pronto?
 
Yo con el mio i7 nehalem 1º gen y hd 5730 se me ponía a 110-115 antes de apagarse y sufría de thermal throttling a partir de 90 grados,menos mal que lo limpié,cambié la pasta y perforé agujeros para mejorar la refrigeración.

No te preocupes por esas temperaturas,me parecen bajísimas,aunque tambien es cierto que el lol consume poquillo,si estresandolo con programas u otros juegos ya ves que sube bastante más ya si sería idea de una limpieza,pero con las temps actuales no lo veo necesario.
 
Instale core-temp y llego a los 90°c el CPU, la gráfica no sale en coretemp...
Le quitare el turbo boost como habéis dicho... Puto verano xD
 
Y yo preocupado por que la máxima que alcanzaba mi portátil era 71° xD

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 
Mi celeron alcanza 70 grados con programas de estrés y se calienta mucho la parte izquierda también
Ahí lleva el tío 5 años sin cambiar pasta térmica y si limpiarlo :D
 
Bueno pues al poner el cpu como máximo que rinda al 99% la temperatura máxima baja bastante de 90°c a 80°c...
 
Bueno pues al poner el cpu como máximo que rinda al 99% la temperatura máxima baja bastante de 90°c a 80°c...

Por cierto, de que fabricante es?
 
Típico, HP y ACER son calentorros.
 
Arriba