• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura bloqueada

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Hola chicos, no se si el tema va aquí pero lo comento..

Tengo el AI Suite 3 de asus y tambien monitoreando para saber temperaturas y mas cosas finalware en el g510, el caso es que ambos me marcan 40 grados en la cpu el resultado es que me suban las rpm y no bajen hasta que lo reinicie..me pasaba con el AI Suite 2 también, he comprado con Core Temp las temperaturas y estan normal, 33-35grados, por lo que no entiendo porque me bloquea eso.. solo se soluciona reiniciando y me suele psar sin hacer basolutamente nada, ahora mismo estaba con el word y el spotify -.-
 
Habiendo tenido experiencia con esos programas te puedo garantizar que no merecen la pena por la poca precisión que tienen midiendo revoluciones de los ventiladores y temperaturas.

Por otro lado, el AI Suite 2 no es compatible ni con Windows 8, mucho menos con el 10, y el AI Suite 3 básicamente es lo mismo que el 2 pero para Windows 8.
 
Habiendo tenido experiencia con esos programas te puedo garantizar que no merecen la pena por la poca precisión que tienen midiendo revoluciones de los ventiladores y temperaturas.

Por otro lado, el AI Suite 2 no es compatible ni con Windows 8, mucho menos con el 10, y el AI Suite 3 básicamente es lo mismo que el 2 pero para Windows 8.

Yo solo lo uso para los ventiladores y para activar el 3.0 y la carga rápida vaya
 
Arriba