• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura correcta o mejor cambio de torre

seijasdepor

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos. Tengo el pc montado en esta torre:
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mcduo-cristal-acrilico-usb-30-negro

La verdad es que esteticamente me encanta y es muy pequeñita, cosa que también me gusta...

Tengo montado un ryzen 5 2600 con disipador stock y una gtx 1650 super.

La caja trae 2 ventiladores delanteros y he puesto uno trasero. Estos dias jugando a diablo 4 la cpu se pone a 62 grados y la gpu a 69-69. La verdad es que no me parecen altos. Pero mi duda es si cambiando el disipador stock y poniendo uno de torre conseguiré bajar la temperatura. Y si cambiando de caja, conseguiré bajar la temperatura de la gpu, porque la ser tan pequeña, la gpu está abajo de todo, y dolo tiene 2-3 cm hasta el suelo del chasis. Porque la caja me encanta pero el espacio no me llega a nada. Si quisiese poner un SSD, ya lo tendria que anclar delante del ventilador, y eso seguro que empeora el flujo de aire...

Que os parece?
 
Buenas compañero!
Me parece que está fresquísimo ese Ryzen, yo no me rayaría a no ser que quieras mejorar el espacio...
Mi CPU es más calentón, ronda los 70 grados en Diablo 4 a no ser que esté instanciado en una mazmorra de esas que estás "solo". Entonces si que baja a 60grados. Pero vaya, que de temperaturas no vas mal a mi parecer.
 
Muchas gracias por la ayuda! En su momento la cogí porque me parecía que tenía muy buena ventilación para lo enana que era. Pero claro, va todo muy justo. De hecho si pongo un ssd/hdd en la parte de abajo, como dice la información de la caja, literalmente queda pegao a la gpu! Coger claro que coge...
 
De nada! Para eso estamos, para aprender juntos compi. Yo también ando estos días revisando refrigeración de mi gabinete y me interesa el tema. Estoy monitoreando y haciendo pruebas de temperatura.
Y no sé si será un problema lo que comentas de poner un ssd pegado a la GPU, entiendo que no hace mucha gracia claro, yo también me lo pensaría... A mí me ha pasado con una de las RAM, queda casi pegada al cooler del CPU :LOL: ...
 
Arriba