• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura CPU 6800k en bios

La parte se alante es cristal templado igual que el lateral y tiene unas rejillas las cuales entra aire frío a esos ventiladores... Están limpios ...

en bios as probado a aumentar la velocidad de la bomba o de los ventiladores de la aio a ver si refrigera mejor¿ lo unico que sea ya problema de el procesador porque es raro que despues de un mantenimiento se empieze a calentar.

Si he probado en BIOS y corsair link y no baja de 60C en modo extremo 2580 ventiladores y bomba a 3400 creo... Agua se pone en 54 a 55C pero nunca he visto temperaturas de menos de 30C como las que tenéis por aquí ...

Hola buenas he comprado esta pasta

Thermal Grizzly Kryonaut y he puesto los ventiladores de mi corsair uno CPU fan y el otro al opt-fan y la bomba en el conector de la placa base y ha bajado de 70C a 40C pero los ventiladores van a toda ostias 2700 rpm espero que aguanten...​

Bueno despues de mucho mirar videos me he atrevido a desmontar el radiador y cambiar el liquido por agua destilada y desmineralizada con fugicidas y eso y el radiador lo el labado con fayri. El cobre de la cpu le he dado con pulimento y al procesador tb y lo he dejado como un espejo, puesto pasta termica nueva la mx4 jajaja lo he secado y montado todo y probado por si tenia fugas y ahora esta en 38C todo stock ... ea no tenia apenas refrigerante y tenia como impurezas o sedimentos. Haber cuanto aguanta...