• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura CPU

Bueno, tan sólo para actualizar a todos los que me habéis ayudado, me compré el Arctic Freezer 34 eSports DUO Rojo - Disipador CPU ya que el de stock no me conseguía bajar mucho la temperatura y la verdad es muy ruidoso. Con el primero que compré, sólo uno de los 2 ventiladores funcionaba por lo que tuve que descambiarlo y volver a montar el stock.
Ya tengo de nuevo montado el artic y esta vez funcionando y lo he visto bajar hasta 37º en reposo, manteniendo quizás en 40 y pocos navegando, con spotify y alguna cosa más, antes con algún juego se me ponia la cpu en 60-70 y ahora no ha llegado ha pasar con los mismos de 60, por lo que he notado bastante el cambio la verdad.

Sobre todo lo silencioso que son los ventiladores, que parece que están apagados.

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios :)
 
Buena compra felicidades
 
Arriba