• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura cpu

tamurasystem

Nuevo
Buenas a todos,
el otro día me compré un portátil Dell Latitude E7440. Es un portátil relativamente nuevo y con muy buenas características. El problema viene a la hora de jugar, por ejemplo en mi caso, al League of Legends. En cuanto a los fps, ningún problema, pero me preocupa el calentamiento de la cpu. Al estar normal (sin jugar) la temperatura es de entre 40-50 grados, pero al jugar me suba a unos 70 grados. El problema es que este portátil, me dijeron que no era un portátil para jugar muchas horas, porque es para trabajar. Mi duda es, debería de dejar de jugar porque el pc se podría fundirse (o a lo largo del tiempo que algo interno se estropeara) o que esto es una tontería y que no me debería preocupar en exceso (soy primerizo en el mundo de los portátiles, así que tengo miedo que al cabo de unos días ya lo tenga que ir a reparar)
Muchas gracias!!!

No deberías tener problemas. Si te dijeron que no era para jugar es porque no tiene una tarjeta gráfica dedicada, sino que usa una integrada de Intel, por lo cual es menos potente. Las temperaturas no son malas, ten en cuenta que los portátiles se suelen calentar bastante. Así que no te preocupes y dale caña al LoL :eek:k:

Opino igual, mi portatil tampoco es una gran maravilla y la gráfica que lleva es la que integra la propia cpu. Te deberías alarmar cuando estes a 50-60 grados estando en el escritorio de Windows y al jugar empiezas a pillar temperaturas mucho mas alta, por ejemplo 80-90ºC.
Saludos ;)