• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura CPU

Haber es el verbo, lo que tu quieres poner es A VER, con uve y separado. :guiño:

A pos mira tenéis o tienen razony yo buscando en el comentario del otro compañero y era yo :memeo: como comente eran casi las 3 de la madrugada cuando postie escribí todo esto. pero bueno creo que se entiende. o eso creo. gracias compi
 
Lo sé, yo era por exculpar un poco al compañero jajaja, Pero claro escribiendo desde el móvil y muchas veces desde el Pc pues la mente nos pasa malas jugadas jajaja

Como paisano tuyo y sin mal rollo, el error es tu "HABER"!!! Que en ese contexto no tiene nada que ver con el verbo, sino con una frase hecha y se tienes que escribir "A ver"

Un saludo y buen foro

En castellano o español que enseñan en el colegio a los niños. Ese donde "haber" "y a ver" son cosas muy distintas, y duele leer esas faltas.

También debido, y no devido como decía el compi. No creo que si nos sabemos modelos y marcas de tecnología con palabras extranjeras sea tan difícil saberse uno su propio idioma con el que como mínimo convive uno cada día...

:memeo::cafe::brindar::palomitasHD::nusenuse::sisi3::shhh:

Los emoticonos Representación de una expresión facial que se utiliza en mensajes electrónicos para aludir al estado de ánimo del remitente. NO SON PALABRAS y se entiende Perfectamente

Respecto a la traducción de modelos y marcas de tecnología con palabras extranjeras, es muy difícil que tengan traducción literal
Si se traduce literalmente del ingles "llueve a cantaros" se entenderá "llueven perros y gatos"
alvaroiobello si se describe correctamente pero mal escrito en un foro, creo que se entiende la intención, por lo que no ofende a nadie, ni incumple norma alguna

Un ejemplo, el compi Vagus corrige sin mencionar mi error la palabra Fahrenheit por Kelvin, ya que como he comentado eran las 3 de la madrugada he intentaba ayudar a otros compañeros con compuestos térmicos que se miden en Kelvin (#W/ metros Kelvin) por lo que la palabra se quedo en mi subconsciente.

LA INTENCIÓN ERA SOLO AYUDAR QUE EN FIN ES LO QUE CUENTA por eso le comente al iniciador del hilo que esperara a otras opiniones pues no estoy familiarizado con la refrigeración por aire.

Agradezco las aclaraciones y que cada cual escoja el emoticono que le convenga, si tienen algún significado. Saludos
 
Si te sigue fallando, vuelve a instalar Speccy, igual es algún fallo en la instalación y asegurate bien de ajustarlo para que salga en grados centígrados. Si afterburner, core temp y demás te marcan 20º, el problema es del programa speccy no de tu CPU
 
Arriba