• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura de cpu

vicionegro

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Pues tengo un i7 4770k y jugando se pone a 80 grados.
Es demasiado caliente, debería cambiar el disipador?
El disipador es el que viene con la CPU?
 
Última edición:
Hola itopower en principio te diré que es muy recomendable cambiar el Disipador de Intel,ganarás en temperatura y sonoridad,además esos 4770k son calentitos.
Comenta presupuesto y te recomendaremos uno bueno,pero a así a bote pronto puedes poner un CoolerMaster Hyper 212X
También aprovecha el cambio de Disipador para poner una buena pasta térmica,como una Artic Cooling MX-4 o Noctua NT-H1
Cambiando Disipador y pasta térmica conseguirás bajar entre 15 y 20º
Saludos.
 
Pues el presupuesto son unos 50€+-
 
El disipador es el que viene con la CPU?

Es una pregunta? Supongo que será una afirmación... En ese caso te recomiendo que lo cambies. El 4770k es una cpu bastante caliente y no es buena idea dejar el disipador de stock. Si quieres cambiarlo comenta presupuesto y te recomendamos algo decente.
 
El que recomienda iron si te cabe está muy bien. Dinos la caja que tienes o la altura máxima que soporta y te recomendamos
 
La torre no es un problema pero la placa base es micro-atx
 
La torre no es un problema pero la placa base es micro-atx

:-v entonces puede ser que te de con las memorias o la gpu directamente XD yo tengo un tocho de disipador y una ram queda por debajo de él a 5mm o menos... Y de la gráfica me sobran 5-10cm siendo placa normal
 
Arriba