• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura de la CPU

uhmmm muy buenos punto de vista pero debo mirar ahora mismo los precios aver cual me traigo para venezuela. :D
y bueno Scythe Katana 4 y Coolmer Master 412S se ven muy bien... pero abajo es plateado y no se si la tranferencia de calor es mas efectiva como las otras que tiene de color de bronce ... y NZXT Havik lo veo de maravillas o_O
vRlWlM3.jpg
 
Última edición:
El problema es que no podrás cerrar la caja con él xDD
 
Entonces supogo que si lo compro y lo instale la caja tiene que estar abierta ... verdad ? :S
 
Además una caja abierta refrigera peor que cerrada.

Depende casos puede mejorar un poco o empeorarlo aun mas como bien dices.

El caso, que para algo esta la tapa lateral, para mantener la temperatura optima interior que se consigue con la circulacion de aire que se disponga a modo de ventiladores frontales, laterale, superiore o traseros.
 
Yo me iría por lo comentado al principio, el Cooler Master T4, 412S o el Ninja 4.
 
Pues yo soy de los que piensa que la caja abierta refrigera mejor jeje. Al menos así me ocurria antiguamente cuando tenia un pc con problemas termicos.
 
Arriba