• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura de los Ryzen en IDLE ¿altas?

Byxalex92

Nuevo
Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, soy informático y he tenido varios procesadores con varias refrigeraciones liquidas pero lo que esta pasando con este procesador no me ha pasado nunca.
Tengo un ryzen 1700x Sin hacer OC con una refrigeración liquida enermax liqmax II 240.

En una habitacion a 20 grados.

Tengo unas temperaturas a full maximas de 50-55 grados (aqui todo bien)

pero las idles no bajan de 25-30 grados. ( todos los demás procesadores solían bajar a 5-13 grados [en idle] que he tenido) entre ellos era un fx 8350 de 120w de tdp. El ryzen tiene 95w.....

Ya se que comparar temperatura entre procesadores distintos no tiene sentido pero me extraña que ryzen tenga unas temp idles tan altas, siendo invierno y teniendo una buena refrigeración liquida.

Alguien sabe porque tiene estas idles tan altas los ryzen. O si solo me pasa a mi y esta teniendo problemas la refrigeración liquida.

Gracias!
 
Hola, soy informático y he tenido varios procesadores con varias refrigeraciones liquidas pero lo que esta pasando con este procesador no me ha pasado nunca.
Tengo un ryzen 1700x Sin hacer OC con una refrigeración liquida enermax liqmax II 240.

En una habitacion a 20 grados.

Tengo unas temperaturas a full maximas de 50-55 grados (aqui todo bien)