Me puedes pasar el hilo?Hay un hilo en el que con ese procesador hemos bajado temperaturas
Que significa que tú opción fue PPT limit a 80?Ok luego te lo paso... pero te adelanto que mi opción fue PPT limit a 80 . Luego te lo busco
La verdad es que no entiendo muy bien que hacerEste es el hilo
es normal que mi 5800x suba a 75º en carga de un juego
Yo tengo un 5700x a 4.5 con voltaje fijo 1.15 V y ni de lejos es calentorro, incluso en verano. Con el PBO, desde luego que sí. Creo que mi error fue no desactivar el PBO, luego pruebo que supuestamente mi unidad no es mala.foro.elchapuzasinformatico.com
Ese ppt limit es que no dejo que consuma más de 80w... que hace que no se caliente tanto
Mira el hilo y dime si tienes dudas con algo
No me aclaro muy bien que tengo que hacer o cómo hacer el undervolt.Este es el hilo
es normal que mi 5800x suba a 75º en carga de un juego
Yo tengo un 5700x a 4.5 con voltaje fijo 1.15 V y ni de lejos es calentorro, incluso en verano. Con el PBO, desde luego que sí. Creo que mi error fue no desactivar el PBO, luego pruebo que supuestamente mi unidad no es mala.foro.elchapuzasinformatico.com
Ese ppt limit es que no dejo que consuma más de 80w... que hace que no se caliente tanto
Mira el hilo y dime si tienes dudas con algo
el 5800x es calentorro si le dejas a libre voltaje, yo lo tenia antes y la madre que lo pario, creo que es eso y mal posicionamiento del bloque o la pastar termica.Pero no creo que eso sea la solución, si no está haciendo nada y el procesador le ha llegado a 76º. Algo está mal en el procesador o en la líquida.
Un saludo
Una cosilla. No me sale la opción de platform thermal throtte control/limitte respondo en el otro hilo para que así quede tu duda resuelta
para saber si va la bomba acerca la oreja a ella, si suena no va mal a no ser que suene porque tienes aire, si no suena esta muerta y no corre el liquido.No tengo otro disipador,no. Lo de la bomba se que antes hacia, lo puedo comprobar
Como lo dejaste?el 5800x es calentorro si le dejas a libre voltaje, yo lo tenia antes y la madre que lo pario, creo que es eso y mal posicionamiento del bloque o la pastar termica.
De qué escucho escucho. Que sea eso ya no se XDpara saber si va la bomba acerca la oreja a ella, si suena no va mal a no ser que suene porque tienes aire, si no suena esta muerta y no corre el liquido.
no me acuerdo, cambie el disipador y se me doblaron varios pins y me compre el 5700Como lo dejaste?
tienes que escuchar el ruido de la bomba trabajando y el sonido el agua pasanso, las aio van siempre al 100%.De qué escucho escucho. Que sea eso ya no se XD
Escucho como una especie de onda. Ns si será esotienes que escuchar el ruido de la bomba trabajando y el sonido el agua pasanso, las aio van siempre al 100%.
no entiendo eso de onda.Escucho como una especie de onda. Ns si será eso
No sabría decirteno entiendo eso de onda.
Ya lo he descargado,donde lo miro?Bájate el hw info64 y verás los valores de las rpms de la bomba