• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura de uno de los núcleos muy baja

Heriotzaakta

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, tengo un i7 7700k y siempre a tenido un núcleo con unas temperaturas mas bajas que las de sus compañeros, por ejemplo núcleo-0= 61º, núcleo-1=63º, núcleo-2=50, núcleo-3=61 y en bajas temperaturas por ejemplo, núcleo-0=20, núcleo-1=23, núcleo-2=13, núcleo-3=21, ese núcleo, el 2, es el que me parece raro, siempre hay un núcleo que se calienta menos pero es que veo demasiado diferencia, o me parece a mi?
 
es normal , a mi me pasa igual.
 
Es un buen nucleo jajaj, si tuvieses los 4 como ese tendrias un procesador muy fresco y que probablemente overvlockease muy bien. A veces tambien es por el vccio si no me equivoco que distancia la temepratura de los nucleos. Los 7700K salian muy afectados por eso. Pero como te dice el compañero nada preocupante. Las maximas son lo importante y si no llegan a 70 como dices está perfecto.
 
Las diferencias entre núcleos suelen ser por pequeñas concavidades del IHS que hacen que el contacto de la base del disipador no sea perfecta. La solución sería un lapping. De todos modos, no me metería en ese fregao por algo así
 
Arriba